jump to navigation

Presentación de Villa [+Bonus track] 22 mayo 2010

Posted by pedri360 in Barça, Fichajes.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Villa Maravilla. El Camp Nou recibía ayer 35.000 personas – o quizás 25.000 en Madrid dicen 25.000 y en Barcelona 35.000 yo apuesto que no llegaba a 30.000- para ver la presentación oficial de David Villa como jugador del Barça. Yo no me lo podía perder y allí estuve (Que es graatiss eeeh? ) Así que me planté en el campo, cámara en mano y disfrute de una mañana bastante agradable pese al calor. No esperaba que se llenase tan pronto el estadio, llegué a las 13.25/13.30 y ya tuve que irme a la tercera gradería, pero bueno se disfrutó de un clima agradable, un buen ambiente -Es que yo disfruto muchisimo rodeado de “Gent del Barça” y cantando los cánticos culés –
El estadio me fascina cada vez que lo piso

¿Madriditis?. Si hubo algo que me sentó mal, fue que en el estadio se escuchase más “Ese portugués hijo puta es” y “Madrid Cabrón Saluda al Campeón” Que el propio himno o “Villa Maravilla”. Resulta bastante triste que nos acordemos del Madrid y Cristiano incluso en la presentación de un fichaje como David Villa. Tampoco faltaron los clásicos “boti boti boti madridista qui no boti” o “Guti Guti Guti maricón”. Pero no todo iban a ser quejas, también cantamos “Sí sí sí, Villa ya está aquí”, “illa illa illa, Villa Maravilla” y más cánticos sin mirar a la capital.

La próxima vez mejor que cámara me llevo unos prismáticos

Presentación de las nuevas equipaciones.
Personalmente la primera equipación me parece sublime, los pantalones rojos me gustan mucho y la camiseta lo mismo. La segunda no me gusta nada, ese color verde, esa franja… Creo que quizá al acostumbrarme a verla mejora, pero de momento, me ha dejado muy mal sabor de boca. Lo importante es que otra vez se ha innovado y esta vez se han utilizado 8 botellas de plástico recicladas para la fabricación de la camiseta, un bonito gesto. Ese verano me la compraré, Con el dorsal de Villa o de Cesc si acaba viniendo.

Como curiosidad me hizo gracia ver a niños de 12 años diciendo: si si si villa ya está aquí, era era era ibra fuera (o algo así cantaban) cuando estoy seguro que el año pasado cantaban lo contrario con Eto’o e Ibra…
Por otro lado… Si fichan a Cesc tengo una propuesta para vosotros.

Me he fijado que pancartas hubo pocas y las más “ingeniosas” (Utilizando el chiste de Caye de sus viñetas) han salido en las teles y webs… Habia pensado que podríamos hacer una pancarta y elegir la más ingeniosa y despues llevarla al campo (evidentemente pondría el nombre del que dió la idea para la pancarta)

¿Cuando conseguira Esto Es Fúrbol una acreditación para estar en primera fila? Quizás debería chupar unas cuantas pollas a la directiva..

Y ahora como bonus track las compras de ayer.

La cartera la necesitaba y al ver esa con el Jefe Maestro… pa la saca. Luego el Libro del Crackòvia…. Brutal! xDDDD me costó 18 €uros, pero es que es una obra de arte! Ingenioso y desternillante, las entrevistas, los test, las conversaciones de MSN, los “aprende a imitar”… muy muy recomendable. Si quereis os dejo con algunos chistes de iniesta y piropos de Guti xD si me lo pedís los subo xD

Ah! Y una trollface que he visto en Marca! Vaya careto lo puto Luis Enrique xD
TROLOLOLOLOLOLO

Comentarios»

1. Craker - 23 mayo 2010

OMG there’s a niggas on my gradas!


Responder

