jump to navigation

Porque la vida puede ser maravillosa 17 octubre 2009

Posted by pedri360 in Liga BBVA, Marca, Off-Topic.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

MontesThis is living

No se como empezar, no creo que haya que dar la noticia, pues ya toda españa lo sabrá. Ayer, 16 de Octubre de 2009 fallecia Andrés Montes. Un profesional de los que no quedan. Siempre con una sonrisa en su simpatico rostro, como diria él; La sonrisa del jugón. Y es que pocas veces un comentarista ha conseguido ser tan grande.
Toda una vida dedicada a la retransmisión de eventos deportivos. Esas jornadas de NBA retransmitidas por Andrés, Don Andrés Montes estará siempre en la memoria de muchos. Pero seamos sinceros, no seré cínico, yo le conozco desde 2006 que fichó por La Sexta. Y pese a que apenas han pasado 40 meses desde que le conocí he vibrado mucho con sus retransmisiones. Cada partido me sacaba una sonrisa con su ingenio.
Quien no recuerda sus motes, sus “Ratatatatata” y sus cientos de frases con un carisma muy criticado. Pues a pesar de ser un grande, tiene sus detractores. En su etapa futbolera decian que no tenia ni idea sobre fútbol, puede que no se equivocasen, pero bien es cierto que ahora mismo cambiaria a cualquier comentarista de renombre y entendido del fútbol por sus retransmisiones tan amenas -Aunque a veces cansina- y frescas.

¿Como terminar? Pues con su frase más célebre, Porque la vida puede ser maravillosa

Otro grande que se va este 2009… :\ Ahí tendrás un hueco para la posteridad de mi blog, junto a Dani 😦

Anuncios

Comentarios»

1. velvetgayolas - 17 octubre 2009

lol

2. emilio9892 - 17 octubre 2009

Espetacular Andrés!

3. cutreport - 17 octubre 2009

Recuerdo que el mundial de 2006 se habló casi mas de este comentarista tan carismatico que de otra cosa, pese a todo, fiel a su estilo.

4. XCutor - 17 octubre 2009

Jugón!!! Porque la vida puede ser maravillosa!!! Triste pérdida para el mundo de la comunicación…

5. HydroAyj - 18 octubre 2009

DEP ANDRES!!

6. Craker - 18 octubre 2009

Se puede saber de que ha fallecido?

Es que el ver en los tags “Asesinato” mosquea mogollon, a sabiendas de que este hombre no era para nada un anciano, no se, las pocas veces que le he visto comentando le he visto muy jovial.

7. pedri360 - 20 octubre 2009

Tenia problemas del corazón, de ahí que seguramente sea eso. Pero asesinato, suicidio y tal atrae a la gente xDDDDDDDD

Craker - 21 octubre 2009

Menos mal, ya me habia mosqueado con eso, solo faltaría sicarios en el mundo deportivo (en españa).

8. Craker - 27 noviembre 2009

Actualice esto usted mas amenudo no? xD

Que hasta he visto noticias reseñables como esta http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-amarilla-tirarse-pedo-cara/dasftb/20091126dasdaiftb_39/Tes xD loleante por donde la mires xD

9. Craker - 8 diciembre 2009

cri cri cri cri… D:

10. XCutor - 23 diciembre 2009

cri cri cri cri x3044396435694364930 ranceo del pedri no escribe na nuevo :S

11. XCutor - 4 enero 2010

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

12. Craker - 7 enero 2010

♪Y yo canto peneeeeeeeeee!!!!♫

13. cutreport - 7 enero 2010

actualizaras antes que yo, lo se, la victoria sera mia. Muajajajajjaa

Craker - 8 enero 2010

Cutreport, anda, comentame algo en mi blog perra que hace mil que no te veo por alli! D:

pedri360 - 8 enero 2010

Eh tu! no me robes mis seguidores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14. XCutor - 8 enero 2010

Jo puta quieres actulizar el blog de los cojones, mereces una hostia de THE BLACK MONSTER

Craker - 10 enero 2010

Lol, chodagolpe.

15. Craker - 12 enero 2010

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete…

16. XCutor - 23 enero 2010

Esto esta mu parao negro, quieres actualizar con un recopilatorio de owneds al madrid o algo? 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: