jump to navigation

El Circo en Casa! (Todo arreglado, al final un final feliz para todos…) 20 septiembre 2009

Posted by pedri360 in 1.
trackback

menos para la cabra, que se quedó sin leche

Y los toros tienen la mejor leche

Y los toros tienen la mejor leche

Tenemos al morenito,  la cabra y a los PAYASOS (ejem.. keln,Jiba) . Que nos falta para montar el circo?Exacto, las risas 😀 Y eso lo tendreis esta tarde en el blog de VelvetGayolas No os lo perdais.

Mención especial a CPJR (CutrePortJR)…  Se ha llevado el premio a MVP del Podcast Unidos 09

Comentarios»

1. keln - 20 septiembre 2009

Eres más falso…

Porque no cuentas lo que realmente pasó y te dejas de gilipolleces?

2. pedri360 - 20 septiembre 2009

Cuanto de ahí es mentira Keln? =D Creo que nada 😀

keln - 20 septiembre 2009

Mentira?

Tu que te crees, que somos tontos? Solo os dedicasteis a a decir que no iba a salir nada bien, que va a salir una mierda de todo, que no habia guión. 0 Seriedad, 0 Colaboración. Nosotros solo queriamos probar haber que salía del podcast, con mucha ilusión.

Entonces, yo pregunto, si no queriais hacer un podcast, haberse ido antes, o directamente no hubierais apuntado. Es la gracia de todo esto. Ah, espera, que la gracia no la haciamos jiba y yo siendo payasos? O va a resultar ahora que los payasos sois vosotros.

3. NextNintenderoGen - 20 septiembre 2009

Yo ya me he enterado de que va la historia, me parece muy feo por tu parte pedri y una actitud muy infantil, pero vamos tu verás

4. pedri360 - 20 septiembre 2009

Nextnin, no me caes mal, por eso no te responderé a malas, simplemente, es infantil dejarles tirados y partirme en su cara? Sí. Pero todo en ese “Podcast” era muy infantil. El Guión era

“TGS, juegos que esperas, pedri cantando y lo que surja”
Y Yo paso de hacer el ridículo y no por cantar, que eso lo hago y me “dezorino” de mi mismo, el ridículo es hacer un podcast, anunciarlo durante meses y luego hacer algo tan infantil. Nos reunimos todos para ver que sale y solo habia chorradas “HABLO EN MAYUSCULA PORQUE ES MÁS FACIL, O VENIS O OS CORTO LOS WEBOS” Es lamentable, que el “organizador” haga “eso” ya que de seriedad NINGUNA… y para hacer el gilipollas así pues lo hago como lo he hecho, partiendome la caja de ellos.

Esta tarde en VelvetGayolas tendreis el Podcast Unidos 09 en primicia.

keln - 20 septiembre 2009

Desde cuando Jiba es el organizador?

Supuestamente, si se llama “podcast unidos 09” es porque es un podcast formado por todos. Guión? Podriamos haberlo montado entre todos, pero vosotros decidisteis pasar por lo infantil, y reirnos en nuestra cara.

No teneis jeta ni na, hay que tener cojones

5. NextNintenderoGen - 20 septiembre 2009

Pedri era mi opinion no queria faltar, pero esque ese tipo de cosas creo que hay que organizarlas con tiempo y entre todos, luego pasa lo que pasa, una pena este conflicto algo absurdo XD

6. pedri360 - 20 septiembre 2009

NextNin lo que pasa es que Jiba ha sido siempre el que ha querido organizarlo todo, preocuparse, etc y yo como tonto no soy, sabia que le molestaba Velvet (Gran amigo mio) y le sonsaqué que quería expulsarle, y para mi quien se mete con un amigo mio ya lo tiene todo perdido. Despues, me porté de forma infantil? Puede ser. Pero es que el Podcast este nunca se ha organizado bien… yo me uní y lo dije, me siento orgulloso, porque esperaba algo, pues no se como decirlo, serio… o incluso de cachondeo, pero con algo claro… y ya el conectarnos y decir: venga nos presentamos? ” a mi me da igual, venga por orden decir vuestros nombres”…
Pues para grabar una conver paso.

Y despues me jode perder la amistad con Keln y Luchots, porque yo me enfadé con Jiba, ya que me piré. Le seguí con la broma y empezó a insultar porque en vez de ir en serio me lo tomaba a coña. Luego en la multi seguía yo con la coña y ambos ya se mosquearon. Solo les gasté la broma y se lo tomaron a Mal. Por lo tanto.. una lástima… pero si no son capaces de soportar una broma (Aunque pesada) pues allá ellos.

keln - 20 septiembre 2009

Pues joder, decirlo coño. Lo que no se puede es esconderlo para finalmente gastarnos una broma.

Yo pensaba que lo que decia Velvet (de que no tenia futuro, que sin guion noseque…) iba de coña, porque sabiendo que pedri y cutreport eran amigos suyos, y estaban ahí, y no le decian nada, seguiamos todos con el cachondeo sin importar lo que dijera Velvet. Como quieres que me crea que iba a pasar esto? En todo momento no he ido con jiba ni luchots, porque no tenia ni puta idea de lo que pasaba.

Yo solo participé en la parte que me contó jiba, que habeis empezado a decirle a luchots lo de que el podcast era una mierda, e insultando a jiba y tal, y como vistes, te invite a la conversación con todos estos para aclararlo, pero tan solo seguistes con la broma. Que quieres que haga en esos casos? Quedarme con la cara de tonto? A ver, explícame.

pedri360 - 20 septiembre 2009

Yo le dije a Luchots que no me gustaba nada la idea del podcast etc, que era una mierda como se habia organizado y todo eso. Y con el lo hablé en serio. sin seguir la coña, porque es un chaval que me ha caido siempre bien. Y le dije que en realidad tenia un asunto mucho más importante que estar en ese “podcastchondeo” porque era un pitorreo y preferia estar en lo que me importaba y ya con la broma me vino de lujo para pirarme. Contigo te seguí la broma, porque vi que te habia molestado y no queria contar nada de esto, ya que queria la “sorpresa” en el blog y tu pillaste rápido que estaba “compinchado” con Karl y preferí hacerme el tonto con las cabricas.
Despues con Jiba ya si que me porté totalmente infantil porque no me caia bien xDDDDDDDDDDD y las cabras me importan mucho más que él… xD

7. NextNintenderoGen - 20 septiembre 2009

A mi tampoco me gustan las bromas pesadas xDD tambien hay que comprender su situacion, una cosa es que te hagan una broma sea normal o pesada y otra cosa es que una y otra vez se siga con la broma eso ya es bastante molesto, con este tipo de cosas hay que saber donde esta el limite, lo se perfectamente porque yo he vivido mucho con esas situaciones y se puede joder bastante si uno no sabe callarse a tiempo, espero que esto como personas adultas (que creo que lo sois) podais discutirlo educadamente y llegar a aclarar las cosas que una amistad no se puede joder por un mal royo, y esto lo digo a ambas partes.
PD: Luego por la tarde noche me pasare por aqui a ver si tengo que dar collejitas por mal comportamiento ¬¬

XD

8. pedri360 - 20 septiembre 2009

Keln, aquí tienes las screenshots xD

De regalo ^^ hoy 2×1!

keln - 20 septiembre 2009

La primera, no me gusta tu cachondeo. No hacia falta poner eso.

La segunda, me llamastes payaso en el blog (no hace falta screenshot para eso), a lo que te llamé con lo mismo, pero seguistes con el cachondeo de las narices que te traes desde hace tiempo.

Lo que no entiendo es lo que he hecho para que formeis esto. No pretendia para nada enfadaros con vosotros, pero vosotros lo habeis provocado, y de que manera.

pedri360 - 20 septiembre 2009

La primera? Me lo has pedido chico. Has dicho que pusiese la screenshot donde se ve que me editas el mensaje.

La segunda? sí, te llamo payaso y a Karl morenito xDD

No has hecho nada, simplemente la broma no era nada personal, almenos hasta que os enfadasteis y empezasteis a faltar al respeto.

keln - 20 septiembre 2009

Perdonen, pero los primeros en faltar al respeto fuísteis vosotros, llamandonos incompetentes e infantiles. Encima de esto, os montais una broma sacada con puntillas que habeis provocado vosotros.

9. cutreport - 20 septiembre 2009

Jorl, la que habeis liado. No pense que la bromilla fuese a causar todo esto 😦

10. NextNintenderoGen - 20 septiembre 2009

Aqui no se va a librar ni Dios de mis collejas, enserio no pillo desde donde esta el detonante de esa discusion pero comom me hagais sacar la caja de las hostias aqui no queda nadie vivo xD le siento por cutreport pero se ha metido aqui xDDDD

11. jibawolf - 20 septiembre 2009

Esta tarde… tarde… tarde…

12. velvetgayolas - 20 septiembre 2009

Dije que seria entre hoy y mañana. la que habeis liado por una broma… madre mia xD

JIBAwolf - 20 septiembre 2009

Según palabras de Pedri, es una putada para nosotros 3…

velvetgayolas - 20 septiembre 2009

por cierto, intente mantener orden en el podcast y me queriais echar por mandon, ademas de que no soy tonto y leí lo de que ibais a quedar una hora antes del podcast para organizar algo y putearme… llevabamos planeando esto meses, para que luego estuvieseis de cachondeo… y jiba, tu organizabas todo, y viendo como lo estabas haciendo decidi no tomar parte del podcast. ya aclarare todo mañana.

un saludo

pedri360 - 21 septiembre 2009

Te he dicho que era una sorpresa. Pero que las sorpresas no tienen porque ser agradable.

Respecto a lo que dice Velvet… Toda la razón.

keln - 21 septiembre 2009

Velvet, te remito dos cosas:

Pedri dijo mensajes anteriores: “sabia que le molestaba Velvet (Gran amigo mio) y le sonsaqué que quería expulsarle, y para mi quien se mete con un amigo mio ya lo tiene todo perdido.”

Y la segunda: Quedemos 1 hora antes para prepararnos el podcast un poco. Esto lo propuso JIBAwolf, y yo acepté.

jibawolf - 21 septiembre 2009

Ya te ha rectificado Keln y es verdad, nosotros no quedamos para organizar algo y putearte, organizamos algo para darle más temática al podcast.

De todas maneras, ese gesto de “hago como que a mi también me cae mal y así puedo saber si a el también” es muy, muy perro.

En fin, yo ya he dicho lo que tenia que decir, ahora, que por opinar lo que sea teneis que amargarnos en un blog…

13. velvetgayolas - 20 septiembre 2009

y nextnin querido, no te metas en un asunto del que no tienes ni la minima idea sobre lo que trata

NextNintenderoGen - 21 septiembre 2009

Perdoname pero esto es un blog,donde se postea algo y se hacen comentarios, yo perfectamente puedo opinar sobre el tema o sobre los comentarios, si no quereis que hable sobre el tema habladlo en privado y no en un sitio publico querido xD

14. luchots - 21 septiembre 2009

Te copyposteo lo que le puse en el blog de Velvet, que tanto va como uno como para otro

Hombre, la verdad que yo no me lleve un cabreo muy grande, y me parecia bastante raro que esto viniera de vosotros tres… sobre todo de Pedri (cosa que me parece muy rastrera lo que hizo, eso de decir que te echaran, como para ver que deciamos…)… Sigo pensando que, Pedri, yo te habia tomado como otra persona… Y tambien me da pena perder la amistad, pero joder esas cosas no se hacen, que estabamos con ilusion, y si no os gustaba algo, deciais porque y se solucionaba, pero no lo que habeis hecho… en vez de eso, venga va, una bromita…

15. pedri360 - 21 septiembre 2009

Sigamos con la discusión que me estais inchando a visitas *_*

16. cutreport - 21 septiembre 2009

Porque no os peleais en mi blog anda? Que lo de las cabras fue mi idea 😦


Responder

