jump to navigation

1 de 6. Paso a paso. 24 agosto 2009

Posted by pedri360 in Barça.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Rubinos Perez

Ya tenemos el primer título de la temporada. El Barça pese a la ventaja cosechada en la IDA salió a matar el partido y solo una actuación providencial de Gorka evitó la goleada.

No se podia especular
A diferencia del Gamper, Guardiola sacó toda la artilleria desde el principio. Valdes, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré, Keita, Xavi, Messi, Ibrahimovic, Henry.
Y el Barça salió enchufado, cualquiera diria que tenian que remontar un resultado adverso pero nada más lejos de la realidad, habian ganado 1-2 y no querian dar esperanzas a un equipo que tira de orgullo y que son capaces de remontarte si te duermes.
Llegaban con facilidad a las inmediaciones de Gorka, pero les faltaba precisión en los ultimos 20 metros y se llegó al descanso con 11 tiros pero 0 goles.
Eso sí, con un juego aplastante, con grandes detalles de Ibra y con una volea mágica, que de haber entrado hubieseprovocado el delirio en las gradas.

La conexión Messi-Ibra empieza a funcionar
Cuando solo llevaban 4 minutos de la segunda parte llegó el primer gol de la noche. Xavi recuperó una pelota en campo contrario, se la pasó a Ibra, este de primeras tocó para Messi con un pase maravilloso y Messi, con un quiebro electrizante se metió hasta la cocina y sin angulo alguno se inventó un tiro picado por encima de Gorka ante su salida. Era el primero, el que habria la caja de pandora, despues del gol el equipo se espoleó y llegó el vendaval azulgrana. 1 minuto despues Henry centraba a Ibra, este le daba el pase de la muerte a Messi que no llegaba a rematar a puerta vacia por centímetro. Infinidad de tiros, jugadas de ensueño, Ibra soltandose cada vez más y en otra jugada de Messi, penalty sobre Alves, que de no haber pitado hubiese sido el primero de Ibra. Pero Messi no falló, la tiró Alta (Importantisimo este dato, si aprende a lanzar así siempre tendremos muchisima más eficacia en los 11 Metros) En el 69 Ibra se iba ovacionado y entraba la perla de Linyola. solo un minuto despues de saltar al césped Bojan marcaba su golito, atento robó un mal pase a Gorka, le regateó y con toda la calma del mundo empujó el balón a la red.

Rubinos Perez

Quizá por el nombre no le recordais, pero si os digo que este “señor” fué quien expulsó a Marc Muniesa en su debut con solo 16 años, o quien sacó más tarjetas al Barça que al Osasuna cuando este se empleó con más dureza. Sabiendo esto y donde nació creo que se puede entender porque ayer el Barça durante unos minutos se vió con 3 amarillas y el Athletic solo con 1.
Pero lo triste es que este tio es MALO, malo con ganas, pitó un penalty que no era y encima los resignados de turno (Casualmente son todos del madrid, no del propio Athletic) saltan con que se robó el partido! ¿Acaso no visteis que si el Ruinoso Perez no pitaba el penalty Ibrahimovic ya habia marcado?


1×1

Valdés; 6: Solo tuvo que internvenir en un tiro a balón parado, pero no se complicó y jugó rápido con el balón en los pies.
Alves; 7: Se apoderó de la banda derecha y llegó con peligro y buenas combinaciones. La conexión con Messi sigue siendo imparable. Provocó un penalty.
Piqué; 7: Con solo 21 años parece el lider de la defensa. Seguro en el corte y con precisión al sacar el balón tanto con balones largos como con el balón controlado. Probó suerte a bocajarro pero Gorka le paró el tiro.
Puyol; 7: El Capitán no se equivoca nunca siempre atento, Casi consigue un golazo de cabeza, el balón dio en el travesaño.
Maxwell; 7: Se le vió mucho más adaptado. No sufrió en defensa y combinó bien con Henry e Ibra, un gran fichaje. se hará con la titularidad, no lo duden.
Touré; 8: Su desgaste físico es impresionante no para ni un segundo, no hay quien pase de la “Roca Touré” y cada vez lo hace mejor en ataque. Ayer sorprendió con una jugada digna del propio Leo en la linea de cal. Acabó de central.
Keita; 6: Jugó de Interior Izquierdo y lo hice bien, se sumó al ataque de segunda linea, pero sustituir a Iniesta es muy dificil, por no decir imposible.
Xavi; 8: Dirigió al equipo como el director de la orquesta, supo leer el partido y no se equivocó nunca. De sus pies salió la jugada del primer gol.
Messi; 9 El Mejor: Ayer volvió a demostrar que está por encima de cualquier otro jugador. Tenerle en el equipo no tiene precio. Es un genio. Marcó 2 goles.
Ibrahimovic; 8: Mucho más adaptado que en el gamper. Presionó como le pide Guardiola, se asoció con Messi y aportó más al juego colectivo y la elaboración en 70 minutos que Eto’o en toda la temporada
Henry; 7: Muy fino, le salia cada regate que intentaba. Está en forma y no se notan sus 32 años.
Bojan; 8: Entrar y besar el Santo. Consiguió un gol de pillo y se esforzó mucho. Un delantero de garantias
Pedro; 6: Solo jugó 13 minutos, pero no desentonó con el juego del equipo.
Busquets; 6: Salió para dar descanso a piqué que acabó tocado, se colocó por delante de la defensa y contuvo los pocos embistes que intentó el Athletic

Anuncios

Comentarios»

1. heavyrider - 24 agosto 2009

No nos emocionemos por favor, que el año pasado el madrid “no gano nada”, pero se llevo el mismo trofeo que se ha llevado el barça y sin tanta repercusion

2. pedri360 - 24 agosto 2009

¿Tanta repercusión? Si lees bien merengón no hablo apenas del titulo, me centro en el juego del equipo, en las sensaciones que transmite 😀

3. heavyrider - 24 agosto 2009

Calla perra

4. cutreport - 24 agosto 2009

1 de 6. paso a paso. ¿Alguien mas ve estos enunciados incompatibles? XD Espero que esta no sea la tonica de este año porque ya tube suficiente con 3 meses de especulaciones tripleteras la temporada pasada 😦 Ahora un año entero hablando de sixtiplete o como coño se diga.

5. pedri360 - 25 agosto 2009

No pero hay 6 titulos en juego y ya se ha ganado 1. Hay que ir paso a paso y se podrán los 6…

Además, quien empezó con lo del triplete no fué el Barça, más bien fué otro jugador loco hace casi 2 años D:

heavyrider - 28 agosto 2009

pene

6. cutreport - 26 agosto 2009

XDDDDDDDDDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: