jump to navigation

Remodelación 19 agosto 2009

Posted by pedri360 in Off-Topic.
trackback

Cansado de la estética “juvenil” del blog, me he decidido por cambiar todo, he elegido algo más “oscuro”
Queria algo diferente, a ver si así no dejo de lado esto.

Hablando con un amigo (En realidad es un pesado; Un saludo Jaimito) me decia ” ha perdido ese toque carismatico y simpatico que tenia el Blog”
A lo que le he contestado: No quiero un blog simpatico, quiero que los merengues se den cuenta de que han entrado a su infierno.

¿A que me refiero? La parcialidad para los que cobran, yo hago esto por amor al arte (En realidad no, solo lo hago por molar más) y si me da la gana cagarme en el maricón de CR9 o reirme de “El Ser Superior” y su concepto (Este confunde Cartera con Cantera) o del Betis en segunda lo haré. No habrá miramientos. MI blog, MIS reglas.

Anda, ahora caigo de que me suena el “tema” es el de Estamos Alterados, Mairena xDDDDDDDD

Os dejo con el nuevo Blogroll, Cuando podais lo cambiais que el otro apesta.

Blogroll

Ahora poniendome más serio queria dedicar este pequeño homenaje a Dani Jarque. Es posiblemente la peor noticia que he oido en todo el verano y no creo que con palabras pudiese describir el dolor que sentí al enterarme, así que le dejo esta pequeña foto en el lateral en forma de homenaje. Descansa en Paz Jarque.

Jarque

Anuncios

Comentarios»

1. XCutor - 19 agosto 2009

Que cambio!!! Es matadora la imagen de Guardiola como Leonidas XDDDDD

Espero nuevas entradas!!!

PD: Dep Jarque 😦

2. Jaimito( El pesado) - 19 agosto 2009

En cuanto al estilo del blog, mola, aunque el banner me gustaba mas el otro, respeto que es tu blog y lo acepto, gracias por ponerme en la entrada¬¬, jaja buenisimo lo de cr9 maricon, no tanto lo del betis en segunda…¬¬ y bueno, que pon mas entradas, que las leeré todas y bueno
DEP JARQUE

3. velvetgayolas - 19 agosto 2009

Menuda puta mierda.

luchots - 20 agosto 2009

+1…

xD

4. pedri360 - 20 agosto 2009

Putos Haters D: Ahora lo he vuelto a cambiar D: Y si no os gusta os haceis una paja tuerta, es decir, una paja con la polla muerta D:

5. cutreport - 21 agosto 2009

Esteticamente es una caca seca, pero refleja bien el sentimiento que quieres reflejar XD, yo como soy masoca seguire comentando en este infierno merengue. Aunque segun tenia entendido habia venido gente nueva para hacer esto mas plural ¿No?

Bueno, me alegro de que esto se mueva y a ver si actualizas mas… Y DE FURBOL.

pedri360 - 21 agosto 2009

Y los hay, y me comentó el merengue que en cuanto vuelva la liga volverá a comentar, pero es Heavypene, no te puedes fiar D: xDDDDDDDDDD

6. cutreport - 21 agosto 2009

Por cierto, actualizo el blogroll y aslo tu tambien… Que no tienes los enlaces puestos aun por cierto.

pedri360 - 21 agosto 2009

Vale 😛 Ahora te añado 🙂

7. Rafkeith - 21 agosto 2009

Felicidades pedri por el nuevo aspecto de la pag..

8. knox01 - 24 agosto 2009

Por qué no salís bailando?
Molaría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: