jump to navigation

¿El Madrid está intentando tapar los éxitos del FCB? 20 junio 2009

Posted by americanpsycho91 in Barça, Fichajes, Madrid.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Revelador artículo que sale en El Mundo Deportivo que da mucho que pensar:

Fuentes solventes aseguran que la oferta blanca es estratosférica. No ha trascendido la cuantía pero se apunta que se acercaría a los 35 millones. Florentino y Valdano ven más factible que el entrenador español se desprenda de Mascherano antes que de Xabi Alonso, su objetivo inicial, así que echarán el resto. A rebufo, otra vez.

El proyecto blanco es un calco del azulgrana. Antes del desembarco de Florentino Pérez, el Barça ya había tanteado la contratación de Villa y Ribéry. Ramón Calderón andaba enredado entonces prometiendo, principalmente, a Cristiano, Kaká y Cesc. Al delantero del Valencia le atraía la idea de formar parte del líder de la Liga, un equipo de jugones que practicaba un fútbol espectacular. Con el francés del Bayern ya se había establecido contacto y hablado con sus agentes. A Ribéry, que quería abandonar la Bundesliga, también le seducía el Camp Nou y el pacto fue rápido.

Y llegaron los millones de Florentino Pérez y el mercado se alteró. El Valencia, atosigado por sus agobios económicos, subía el precio y el Bayern equiparaba al zurdo casi al nivel de Cristiano Ronaldo. Eran las primeras explosiones de la contienda.

Pero es que, incluso, hay una batalla por el plan ‘B’. El Barça sondeó a Forlán y Benzemá y negoció por Ibrahimovic. El Real Madrid, también. Incluso el lateral Zhirkov es un elemento de confrontación. Obsesionado con que no se hable de los éxitos azulgrana, el Real Madrid quiere provocar el máximo estruendo posible. Se gana la Liga, Florentino sale a escena. Se levanta la Champions, se lanza la bomba Kaká. El basket se adjudica el título ACB, se presenta Ettore Messina. Es la guerra. Con mayúsculas

Todo el artículo en este link: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727576959/noticia/el-madrid-se-entromete-en-el-fichaje-de-mascherano.html

Salu2

Anuncios

Comentarios»

1. Jeremias - 20 junio 2009

PUTA MIERDA DE BLOG

Editando mensajes como un marica , jajajajaja

pedri360 - 21 junio 2009

Es ustéd el troll del otro dia? simplemente le edité un comment el otro dia a ese tio para hacer la gracia, no he editado otros comments.

2. Pedri - 21 junio 2009

Pues sí, es bastante lamentable que Florentino solo quiera “impedir” que el Barça fiche, solo espero que ahora no vayan a por Young también…

Florentino tiene una prepotencia impresionante, en vez de buscar sus propios fichajes para hacer su proyecto va a “remolque” del Barça, para poder decir “he ganado al Barça” Aunque sea en pagar más que él.

Lamentable, de no haberse metido de por media ahora el madrid tendria CR7 y kaká y nosotros Villa y Ribery y estariamos intentando cerrar ambos clubs los fichajes de X.Alonso y Mascherano y cuando se vendiese uno el otro ya se quedaba, pero como Florentino se cree “un ser superior” y solo intenta joder al Barça de forma indirecta pues estamos nosotros rompiendonos los cuernos por fichar jugadores con los que ya teniamos un pacto y ellos pagando millonadas descomunales por el hecho de que saben que lo pagarán.

3. cutreport - 6 julio 2009

Le veo un sinsentido a la paranoia conspiratoria que se acaba de montar. Todos los jugadores de los que se hablan son ya consagrados futbolistas de elite y yo llevo oyendo hablar del fichaje de muchos desde hace tiempo, por parte de ambos clubs, por ejemplo de ribery se hablaba ya en el mundial y de la mayoría salen rumores todos los veranos. Florentino ha llegado arrasando y quiere a los mejores, si los mejores también están en el punto de mira de otros clubs pues se hace lo posible porque se decanten por el madrid, ademas a declarado varias veces que no queria fichajes ostiles, como el de Villa, el valencia lo declaró intransferible y el madrid renuncio, a diferencia del barça. Me resulta ridicula la acusación porque lo dices como si el barça hubiese enviado a ojeadores a los mas reconditos lugares de la tierra para descubrir a jovenes promesas y el madrid se hubiese aprovechado fichandolo a base de millones, pero son jugadores ya consagrados que interesan a muchos clubes, si el madrid tiene millones pues la ventaja que tiene.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: