jump to navigation

17 junio 2009

Posted by americanpsycho91 in Fichajes.
trackback

Primero de todo me presento: Soy American Psycho, me conoceréis por Gameprotv o también por postear esporadicamente en los blogs de Dante o Kow, Nim y Tetris (estamos alterados) y a los que no me conozcáis ya me conoceréis. A partir de ahora también colgaré noticias del mundo deportivo en el blog de Pedri, principalmente este verano me centraré en los cotilleos de los fichajes y también sin dejar de lado la Copa Confederaciones y lo que hagan los chicos de la roja.

Para estrenarme pondré una noticia referente al movimiento de fichajes del Real Madrid, se ha filtrado por un fax enviado del club a varios clubes de la Premier los posibles transferibles del conjunto blanco, en la noticia se leen los nombres de:

Gabriel Heinze, Ruud Van Nistelrooy, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Royston Drenthe y también Klaas-Jan Huntelaar, así como el mediocentro Mahamadou Diarra (con más admiradores en Italia) y Javier Saviola.

Principalmente no hay muchas sorpresas, si el Madrid quiere crear un proyecto con futuro aparte de fichar a buenos jugadores también tiene que quitar lastre a la plantilla.

Arjen Robben blog Robben podría figurar como uno de los transferibles

Seguiré aportando noticias a lo largo de este verano y hasta que Pedri diga basta con el blog.

Hasta la vista 😉


Comentarios»

1. pedri360 - 17 junio 2009

Encantado de tenerte entre nosotros tio 🙂

Un placer poder contar contigo.

Respecto al Tema… hombre yo a Robben no lo venderia, vale que no será Messi por mucho que lo comparasen en el Marca, pero actualmente es de lo mejor que tiene el Madrid…

2. keln - 19 junio 2009

Otro fichaje?

Seras vago pedri

3. Pedri - 19 junio 2009

Como el Barça no ficha tengo que fichar yo D:

4. Rafin! - 23 junio 2009

Excelente artículo, espero vuestros coments!


Responder

