jump to navigation

Toca reforzar 1 junio 2009

Posted by pedri360 in Barça, Fichajes.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
¿A quien traerias tu?

¿A quien traerias tu?

Tras una temporada perfecta toca reforzar una plantilla que se ha quedado muy corta

Aunque parezca mentira el Barça tiene una plantilla demasiado corta. Tiene el mejor 11 del mundo (Y posiblemente de la Historia) pero suplentes solo 3, la temporada se la ha jugado en Mayo con 14 jugadores, le ha salido bien, pero podria haber sido un fracaso estrepitoso por culpa de ese hecho.
Tener solo a 3 jugadores en el banquillo de confianza es una locura (Bojan, Keita y Busquets) Se ha notado en las grandes citas, donde apenas ha podido hacer cambios y cuando los ha hecho han terminado perdiendo el rumbo.
Hleb, Gudjhonsen, Jorquera y Cáceres no son jugadores para este equipo.
Ahora toca renovar, para ser más competitivos y para no caer en la relajacion.
Yo traeria a 3 jugadores de campo y un portero suplente.

1) Cesc Fabregas; La prioridad
Xavi tiene 30 años, Fabregas es como Xavi pero 9 años más joven, de traerle nos aseguramos El mejor centro del campo para una década. En el campo se podria variar a un 4-4-2 para sorprender al rival o desatascar un partido muy trabado.
2) Ashley Cole; Necesario Abidal ha demostrado que es un gran lateral pero muy irregular, seria el suplente perfecto y Cole el titular, además Silvinho tiene 35 años y posiblemente se retire esta temporada.
3) Ribery; Mejorar lo visto Henry ha rendido a un gran nivel esta temporada, pero Ribery es mucho mejor y seria importante traerle, así Iniesta no deberia ejercer de lateral cuando Henry no juegue. Además El R.Madrid le quiere pero Ribery prefiere el Barça.
4) Forlan, Ibrahimovic, Benzema o Villa ; Necesidad Eto’o ha rendido a un gran nivel, ha llegado a lo 30 goles en liga y ha marcado en la final de la champions, pero sus numeros dejan mucho que desear, ha tirado 40 tiros más que Forlan y Forlan ha metido 2 goles más, al final Eto’o en el último segundo se llevó la bota de Plata, pero eso no oculta nada, Eto’o falla demasiado y para más inri esta temporada tiene copa africa, con lo que le perderemos unos meses, así que la mejor opcion es venderle por 35 millones minimo, poner un poco más y traer cualquiera de los 4 nombrados y de suplenteses Henry o Bojan.
5) Diego López; Canterano del Madrid No me hace gracia tener un jugador en el equipo que siente más los colores del eterno rival, pero actualmente milita en el Villareal y para mi seria un gran portero para la copa del rey o posible lesion de Valdés.
6) Henrique; Respecado Fué fichado el año pasado y cedido al Bayern Leverkusen donde empezó como suplente y se ha hecho con la titularidad indiscutible, un gran central, mucho mejor que Cáceres y con más salida del balón, seria necesario repescarle, Las 2 finales se han jugado con Touré de Central y sin un central de garantias para acompañar a Piqué.

Y ahora las bajas:

Gudjohnsen: Debe irse, no tiene hueco en este equipo y cada vez que juega lo demuestra.
Hleb: No ha tenido minutos, no se ha adaptado y no ha demostrado nada, en el regate es buenisimo, pero le falta mucho para ser un crack, debe irse a otro equipo donde tenga hueco y quizás con regularidad demuestra que nos equivocamos al venderle.
Silvinho: A sus 35 años es probable que se retire, si viene Cole su retirada será un hecho.
Jorquera: Pinto le ha quitado el puesto, ha hecho una gran temporada en la copa del rey y ha dejado a Jorquera sin minutos, además ha estado gran parte de la temporada lesionado.
Cáceres: Se pagaron 18 Millones y no ha demostrado nada, habrá que venderle e intentar perder lo minimo posible, en su defecto podria irse cedido a ver si mejora.

Y ahora vosotros
¿Quien traeriais para este Barça historico?
¿Quien venderiais?

Saludos y dad vuestra opinion.

Anuncios

Comentarios»

1. American Psycho - 3 junio 2009

Mis fichajes para el Barça sería:

Reforzar la defensa con la subida de canteranos como Victor Sanchez, Botía, el repescado Henrique y algún fichaje que de solidez como ese Bruno Saltor o Capdevila (es uno de los laterales que me tiene enamorado, marca goles, aporta veterania sería perfecto) o algún extranjero como A. Cole, Evra o Clicy.

En la medular solo me traería a Cesc Fabregas, está criado en La Masia y ahora que tenemos un once prácticamente de la cantera sería perfecto tenerlo en nuestras filas.

Y en la delantera ficharía Villar, un nueve que se sabe mover entre líneas desmarcarse y mete goles de penaltis cosa que Eto’o le cuesta un mundo y Ribery, sería el recambio perfecto de Henry o Messi y también un buen titular y subiría a Pedro de la cantera.

Las bajas serían:

Jorquera
Hleb
Martin Caceres (cederlo algún club)
Gudjohsen
Eto’o

2. Rafini - 3 junio 2009

No soy del barca, pero seria bueno que Forlan perteneciera al Barça, por otro lado para mi el fichaje de ribery estan entre Real madrid y Chelsea, Barcelona…y Ashley Cole no creo que se vaya…

3. Rafini - 3 junio 2009

espero tus coments semanas o tal vez diarios..xD

pedri360 - 3 junio 2009

Encantando! pues a ver si voy haciendo más entradas de fichajes y tal, que está la liga española muy movidita xD

A.Cole no creo que se vaya pero quien sabe, el Barça es “tricampeon” y podria ser que le atrayese la idea…

American Psycho muy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria Capdevila, pero es que eso que sea Canterano del Espanyol… xDDD

4. Rafin - 3 junio 2009

De benzema no se habla mucho…y de ashley cole menos, y como que diego forlan se va para el madrid…o eso se rumorea

5. owax - 9 junio 2009

Hombre, soy del Madrid, pero voy a opinar jajaja. Creo que lo que le hace falta al Barça para no bajar el nivel este año, es un portero de calidad (Diego Lopez lo veo dificil, dado que salio de la cantera del Madrid, pero nunca se sabe.) Un lateral Izquierdo (As.Cole seria un refuerzo muy bueno) y un delantero centro que no sea un bocazas xD (Villa, Benzema..) Y Cesc la verdad es que prefiero que no fiche por el Barcelona, primero porque no creo que le quitara el puesto ni a Xavi ni a Iniesta y segundo, porque soy del Madrid (me repito xD) y como lo ficheis malooo.
ajjaja

Salu222

6. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

Cmo kieres k no este de capa caida tu puto blog si esk eres subnormal vaya soplapollas

7. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Oye capullo, dile a tu madre, que la proxima vez no me muerda la polla mientras me la chupa, que me ha pegado el ViH

8. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

Mi madre k te va a pega a ti si ers maricon ijoputa si no k le pregunten al pedri cmo le dejas el culete


En brdad n mi csa m ignoran itngo qe chuparpollas imolestar

9. pedri360 - 13 junio 2009

Conmigo puedes meterte pero con mi amigo el cara neutra ni se te ocurra ¬____¬

Que maricón resultó ser, le sale humo del ojete de tanto cojer (8)

10. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Yo a Pedri le doy mucho por culo si, pero no tanto como te daban a ti tus compañeros de clase por caratriangulo.
A los HOYGANS como tu me los meriendo con patatas, y te follaré ese culo de niña que tienes como si fueses una puta adolescente salida.

11. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

jjjjajajjajajjajja k aces pniendo eso en mi mensaje puto pendejo k se te vaya a pike el puto blog soplapenes

12. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

pendejo pinche wey

1.Learn Spanish
2.Learn how to troll correctly
3.Get a life

Ahora no me entiendes eh? follacabras! XD

13. pedri360 - 13 junio 2009

Mi blog no se va a Piqué (Jugón!) porque mientras subnormalitos como tu comenten, esto tiene actividad.

Porfavor, aprende a hablar tio xD

14. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Y se hizo el silencio, lolf mata panchitos que estas hecho D10S pedri 😀

15. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

1. aprende espaniool
2. aprende a ser un troll correctamenteee
3. ten una vida

t entiend pork tu mami me la fllo mientras me dice cositas en ingle como en pelis porno

m cago en tu nacion pedrolaco de mierda

16. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

yo aki los unicos subnormalikos k veo sois vosotros mamapenes k os enculais y os dais la manica pa escribir

pedri360 - 13 junio 2009

Acaso tienes envidia porque no te doy a ti la “manica”?

17. pedri360 - 13 junio 2009

. aprende espaniool

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS

t entiend pork tu mami me la fllo mientras me dice cositas en ingle como en pelis porno

Pero que hablas bocachanclas? xD Si tu solo ves pelis porno gays, como vas a saber si las chicas dicen cositas en inglés D:

18. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

su madre me las diseeeeee no me hace falta ve pelis porno pedazo de taponador de anos

pedri360 - 13 junio 2009

Pero si acabas de decir que ves pelis pornos D:

t entiend pork tu mami me la fllo mientras me dice cositas en ingle como en pelis porno

TOOOOOOOOONTO

19. soy pedrolaco y soy hijo puta - 13 junio 2009

ola me llamo pedri y soy subnortonto

pedri360 - 13 junio 2009

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

20. soy pedrolaco y soy hijo puta - 13 junio 2009

y aora t digo k no me hase falta verls pork su madre me mama la pinga pendejo d mierda y si lo se es pork e visto alguna no cmo tu k no as visto un conio todabia pallasoooo

21. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

y aora t digo k no me hase falta verls pork su madre me mama la pinga pendejo d mierda y si lo se es pork e visto alguna no cmo tu k no as visto un conio todabia pallasoooo ooo

22. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

#

1. aprende espaniool mmm la eÑe no existe para ti anormal?
2. aprende a ser un troll correctamenteee exceso de vocales por un trauma infantil?
3. ten una vida es “Comprate una vida” capullo

t entiend pork tu mami me la fllo mientras me dice cositas en ingle como en pelis porno

m cago en tu nacion pedrolaco de mierda

Maldito panchito porque no te vas a contagiarte de Gripe Porcina [como tu puta madre] y le comes el rabo a tu hermano? 😀

23. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

n tengo ermano pendejito mama huevos pedaso de gonorrea cabron n pongo l ñ pork no me sale de los huvs ok?

get a life no s comprate s consiguete o ten una vida mamahuevos k sabran ustedee

24. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Hermano es como llamabas al negro sobón sodomita de tu prisión donde te puso el culo como la boca de metro de Atocha, huy que nos sale rebelde el panchito 😀 no pongas la ñ, luego si te pegan una puñalada será solo culpa tuya cerdo! OINK OINK!

Aprende Inglés niñomierda 😀

25. pedri360 - 13 junio 2009

OWNED xD

Cara Semi-Neutra FTW

26. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

si digo k no teng ermano y vuelves a decirlo ers tonto puto gonorreaaaaaaaaaaaa en prision jajajajajaja se ms ingles k tu 7 veces mamapenes aki ablamos mejo el idioma k ustede

27. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

deja d exar floresitas a tu noviete wey k el amor es para la intimidaaa jajajaja

28. mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Tienes el sindrome de Tourette? a que viene ese “gonorreaaaaaaaaaaaaaa”?

Repito hermano es como llamabas a tu negra particular de prisión, que te llenaba la boca de semen y te alimentabas a base de pelos de huevo 😀

Sabes más Inglés? Como chavez no? Vuelvete a tu pais escoria vete a los warez y los foros de panchitos, deja en paz a la gente con cultura que se pasea por aqui niñomierda.

PD:Callate cara-aguda! XD

29. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

sos penosos espaniolitoooossss chaves s de venesuela no de mexico luego me llaman tonto y disen k son cults jaaajjjjjajaajaja k tontos llegn a ser weyyyyyyyy ai se kedn con su cultura wey no manxes jjjjjajajajaja

pedri360 - 13 junio 2009

Ah eres mexicano?

Que tal quedó el otro dia contra El Salvador tu seleccion? Sí, ese país, que tiene menos poblacion que Catalunya…

30. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

jjjjajajaaj el futbol n m dise nada wey asi k mamala bien grand pendejooo

pedri360 - 13 junio 2009

¿Y que haces en un blog de Fútbol?

mata trols del blog de pedri - 13 junio 2009

Pajearse con los jugadores de Furbol

pedri360 - 13 junio 2009

Aaah xDD por eso comenta solo en la que se ve el pecho de Forlan xDDDDD

31. ERMANO DE TU PUTA MADRE PEDRI - 13 junio 2009

EZO D K tu puta madre pedri NO TIENE ERMNO ES MENTYRA , LLO SOI SU ERMNO PERO L K PASA ESK LE KITO LOS JUJETES I NO L DEJO JUJAR NUNKA I ENTONSES YAMA A MAMA I ME RINYE PR HESO NO NOS YEBAMOS VIEN I NUNCA NOS KONTAMOS KMO ERMANOS KOMENTEMNE PLS GRASIAS DE HANTEVRASO

32. ERMANO DE TU PUTA MADRE PEDRI - 13 junio 2009

HOLLE PRK ME ZALE HUNA CAVESA KUADRADA I ROJA¿ LOS SPANIOLES SON MU RAROS DEGEN A MI ERMANO

pedri360 - 13 junio 2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

33. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

e entrado aki viendo otro blog si no d k staria yo aki wey ermano comeme la pinga wey

34. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

prefiero a tu puta madre pendejo cabron mama huevssssssssssssss k os folln n voy a escribirles ms asi les de l sida gonorreeeasss

35. pedri360 - 13 junio 2009

Y porque entrás en un blog que llama Esto Es Fúrbol? xD Te pone Forlan eh? 😛 O Prefieres a Giovanni Borrachdos Santos?

36. tu puta madre pedri - 13 junio 2009

prefero a tu puta madre pendejoteeeeee asi les d el sida gonorreicoooos ai s kedn con su blog yo salg d aki yaaaa

pedri360 - 13 junio 2009

Gracias por los comentarios. Me ha alegrado ustéd la tarde. Proximamente más eh ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: