jump to navigation

Un poco de Off-Topic 26 mayo 2009

Posted by pedri360 in Off-Topic.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Off-Topic

Hoy no hablaré de fútbol, o al menos no mucho.

Para empezar un poquito de humor futbolistico, que de futbol solo tiene los jugadores pero bueno xD
La primera de Bojan y Henry, muy “felices” en un entrenamiento, es un poco… ¿Gayeril? xD

Tranquilo Boji, si perdemos en Roma.... Siempre nos quedará París

Tranquilo Boji, si perdemos en Roma.... Siempre nos quedará París

Aquí me meteré con D10S, así que ruego que me perdone, no se lo merece, pero el Photoshop les ha quedado fatal y han dejado a Messi con cara de Yonkie.. xD

D10S me perdone por esto, pero el photoshop les quedó de culo

D10S me perdone por esto, pero el photoshop les quedó de culo

Ahora hablaré de mi tarde de Compras, he ido a comprarle un regalo a mi tio, no sabia que comprar y me he decantado por la edicion Especial de 30 Dias de oscuridad, la verdad que muy curiosa, con su efecto de sangre y todo.
Y de paso me he comprado el disco de Within Temptation de Silent Force por 6 Euros, muy bonito ^^ Aquí adjunto fotos de ambas compras ^^

Silent Force y 30 Dias de oscuridad versión Especial 2 discos

Silent Force y 30 Dias de oscuridad versión Especial 2 discos

y ahora una del disco, muy majo xDD

El CD, bastante bonito

El CD, bastante bonito

No se ve muy bien, pero es como mmm un maro unas nubes, con sus brillos y tal? ^^ Muy bonito 😛

PD: Sí, el disco es antiguo, salió hace mucho a la venta, pero bueno, es lo que hay ^^

Un saludo

Comentarios»

1. American Psycho - 26 mayo 2009

Pero que desastre de foto la de Messi, los ojos y la nariz han quedado echa un desastre, los que han echo el montaje o son del Madrid, o son del Manchester o son unos incompetentes.

2. pedri360 - 26 mayo 2009

jajaja ya ves tio xD pero lo triste es que es de la web del Barça xD Que eso lo cague una agencia de anuncios o algo… pero que la web del Barça haga eso… xDD

3. Craker - 2 junio 2009

30 Dias de oscuridad… no es otra foto de messi celebrando un gol? xD no en serio, fijate bien


Responder

