jump to navigation

Segundo Tramite: Ziga Zaga, Ziga Zaga! 24 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Liga BBVA.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Los jugadores agradecieron a Guardiola su trabajo

Los jugadores agradecieron a Guardiola su trabajo



El Barça perdió, pero eso no empañó la fiesta culé. Más de 77.000 aficionados asistieron a la entrega de copa y la fiesta.

El Camp Nou se vistió de Gala para recibir a los bicampeones -perdón, ahora está mal dicho Bicampeones, segun aclara la RAE Bicampeón es cuando se logran 2 veces el mismo titulo- a los campeones de Copa y Liga más de 77.000 personas que pese a ir perdiendo se pasaron el partido coreando a los jugadores, haciendo la ola y disfrutando, ajenos al marcador, hoy no querian ver fútbol, ellos querian ver una fiesta, la fiesta de Despedida de la temporada en el Camp Nou.

¿Jugaba el Barça?

Si la primera parte del Mallorca – Barça vimos un gran partido aun con los suplentes hoy era al reves, todo salia mal, Eto’o no tenia ocasiones y para colmo el Osasuna se puso por delante con un gol que como no podia ser de de otra manera llegó a balón parado. Corner bien sacado y Pandiani de cabeza hizo el 0-1 definitivo.

La segunda parte se animó…

… Por el árbitro. Lamentable la actuacion arbitral.
El joven Muniesa de 16 años debutaba con el primer equipo, el Central, se emocionó incluso al salir a calentar, pero una entrada a destiempo cuando solo llevaba 30 minutos en el campo sirvió para que el árbitro destrozase el dia más feliz de su vida. La falta merecia amarilla, pero no roja, y el árbitro, no entendió la situacion, un joven que debutaba, la liga sin nada en juego, una falta lejana y le sacó la roja, Muniesa se fué llorando, por recriminar Guardiola también acabó expulsado.

Eto’o sustituido…

… Y Forlan Bota de Oro y pichichi. Hace unas semanas creiamos que Eto’o se llevaria dichos premios, pero cuando perdonas lo acabas pagando, si Eto’o hubiese marcado el penalty y 2 o 3 ocasiones claras que tuvo en Mallorca hoy seria casi a toda seguridad Bota de Oro: Pero el camerunés perdonó. y Forlan hoy con un Hattrick se situó al frente de ambos premios.

La pañolada
Cuando se expulsó a Muniesa, el Camp Nou vivió la pañolada más grande vista en muchisimos años, más de 5 minutos sin bajar todo el estadio los pañuelos. Fué durisimo para el jugador y la grada se lo hizo pagar al árbitro.


La fiesta

Nadie se movió de sus asientos al finalizar el partido, esperaron a los jugadores y la espera valió la pena. Casi Todos tuvieron palabras para la aficion. Piqué volvió a ser el “Showman” y animó a estadio y al equipo como solo el sabe hacer, no faltó el mitico “boti boti boti, madridista qui no boti”

Ziga Zaga!
Cuando Xavi cojió el Micro lo primero que hizo fué entonar el “ziga zaga, ziga zaga!”
Por si alguien no sabe porque viene ese “cantico” es una broma con Guardiola, al conquistar la recopa en el 1997 Guardiola dijo: “haveure qui es sap aquesta! ZIGA ZAGA, ZIGA, ¿ZAGA? No os la sabeu?” El pobre quedó en rídiculo al no saber nadie dicho cántico, segun he podido informarme era un cantico que se oia en el Camp Nou, pero como la celebracion fué en la plaza no se sabian dicho cantico, que es “exclusivo” de los campos, y que se solia oir por detrás de las porterias. Hace unos dias comentó que no volveria a quedar en ridiculo, que no lo volveria a cantar. Pero Xavi le tomó el relevo y con una sonrisa en la cara entonó el cantico. Ya en la sala de prensa, cuando le preguntaron por el gesto de Xavi dijo: “Él ya sabe, que no jugará en Roma por lo que ha hecho” Siempre con su sentido del humor, yo he de reconocer que me he reido mucho al oirle.

Milito es un boludo
Uno de los gestos más bonitos de la noche lo tuvo Messi, que pidió el micro para acordarse de Milito del que dijo “Está aquí con nosotros, pero no ha querido saltar al campo porque es un boludo. Ha sido una temporada dificil para él, pero nos ha estado siempre apoyando, por eso estas copas tambien son suyas”

En definitiva, una gran noche para el Barcelonismo.

FELICITATS CAMPIONS! Ara toca la champions!!!

—–

Por otro lado queria felicitar a Heavy, su entrada ha tenido mucho exito de visitas y ha conseguido que tengamos muchas visitas, lo que me demuestra que hice bien y que un blog madridista triunfa más que uno culé xD ha llegado mucha gente gracias a tu entrada. Un saludo y sigue así compañero.

Anuncios

Comentarios»

1. XCutor - 24 mayo 2009

Felicidades!!!! Os lo mereceis, y aun os falta la Champions, la semana que viene os estaré animando como un culé mas y mucha suerte, exterminad al Manchester XD

Enorme Xavi 😀

2. Craker - 2 junio 2009

A hand in your ass.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: