jump to navigation

Un nuevo enfoque. 20 mayo 2009

Posted by heavypene in Madrid, Off-Topic.
Tags: , ,
trackback

HAMIJOS, PEDRI HA MUERTO. AHORA YO TOMARE EL CONTROL DE “ESTO ES FURBOL”.

Evidentemente, esto es coña, lol. Pedri, como buen tio majo que es, me ha ofrecido colaborar en su blog para dar el punto de vista madridista, y de vez en cuando, para hacer algo de Off-Topic e intentar que os echeis unas risas.

Pero bueno, aun no os he dicho como me llamo. Soy heavyrider, algunos me conoceran, otros no, pero para eso estoy aqui, para presentarme. Soy forero desde hace casi 2 añitos de GameproTV, he participado en muchos piques de su sub-foro de deportes, y lol, quizas por eso Pedri se fijo en mi xDDD.

Pues eso, que durante mi estancia en este blog, hablare mucho del Madrid, de la verguenza que me da ultimamente, hablare de Calderin, del Gominas, de Floren, hare Off-Topic, pero sobre todo me metere mucho, MUCHO, con el jodido MARCA.

Fuck, ahora iba a meter una imagen de intento de cara AWESOME, pero que parecia mas bien un payaso asesino, pero que le voy a hacer, aun no controlo esto y no se subir fotos xD. Pues eso, esta entrada es cortita pero cumple con su proposito, presentarme.

Se me olvidaba, aunque firme como heavypene, no os fieis, un hijo de la gran puta me robo el nick y no pude registrarme como heavyrider xD.

Comentarios»

1. pedri360 - 20 mayo 2009

jaja bienvenido tio! Encantado de poder contar contigo 😛 Ahora voy a intentar explicarte por msn como va lo de las imagenes y tal 😛

Se van a cagar los del Marca xDDD

Por cierto queria darte las gracias por aceptar 😛 Un abrazo Heavypene xDD

2. velvetgayolas - 20 mayo 2009

jarl

mola que haya dos puntos de vista en el blog, muy buena idea pedri ^^

3. luchots - 20 mayo 2009

bien bien… entonces ya le hare mas repaso al blog, mas que nada por el offtopic, porque a mi el futbol… por eso no comento ni nada Pedri, aim sory

4. American Psycho - 21 mayo 2009

Puede resultar interesante el enfoque madridista de Heavyrider. :p

5. keln - 21 mayo 2009

Ya estamos. Yo pongo a nextnintendero en mi blog, y tu a heavyrider xD. Que copión xD

pedri360 - 22 mayo 2009

No copio xD Mejoro lo visto 8)

keln - 22 mayo 2009

Que te den, tus entradas son una mierda, y no tienes gracia.

velvetgayolas - 22 mayo 2009

no pretende hacer gracia, sino informarnos sobre el mundo del futbol.

eso es mejor que un blog en el que uno se intenta hacer el gracioso pero no lo es xD

6. keln - 22 mayo 2009

Velvet, si tu mismo sabes que lo digo para trollear xDDDDDDDDDDD

=D

7. knox01 - 23 mayo 2009

A mi el fútbol no me gusta, pero posteo aqui porque me alegro de que esté jevi en un blog. Ahora ya sabes, a linkearme en todas las entradas que hagas.


Responder

