jump to navigation

Primer tramite: El Pasillo 18 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Liga BBVA.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El pasillo a los campeones

El pasillo a los campeones


El Barça pese a la derrota se hizo con el titulo liguero. Como ya eran campones antes de jugar el Mallorca le hizo el pasillo

Solo 3 titulares
En el 11 titular solo encontrabamos a 3 titulares, de ellos 2 no podrán jugar la final y el otro, Samuel Eto’o está luchando por el Pichichi y la bota de oro. los demás fueron 5 suplentes; Hleb, Bojan, Silvinho, Gudjohnsen y Cáceres y 3 chavales del filial, Oier el 2º portero del Barça Athletic, Pedro y Xavi Torres.

Salieron enchufados
En la primera parte nos encontramos con un Barça muy enchufado, quizá de no ver sus dorsales podriamos creer que se trataba del 11 de gala, no concedieron errores y combinaron bien arriba. Eto’o a los 10 minutos marcó un sensacional gol trás un centro perfecto de Bojan, Eto’o pudo matar el partido en varias ocasiones, pero las desaprovecho por culpa de su ansiedad por marcar en busca del pichichi como ya le ocurrió hace 4 temporadas cuando al final Forlan le arrebató el pichichi, esta vez igual que entoces se obsesionó, reclamó el penalty y lo falló.

La segunda parte comenzó igual
El dominio seguia siendo del equipo visitante, pero a balón parado volviosa ser débil y encajó dos goles. El control se perdió, quizás fruto de la relajacion o del equipo con el que se salió al campo, pero el equipo no pudo matar un partido que se puso pronto de cara.

El ansia de Eto’o
Eto’o no está fino, pese al gol y el remate al palo del minuto 88 Eto’o estuvo fallón tuvo 9 ocasiones más un penalty en el ultimo segundo y solo enchufó uno. Se está viendo acorralado por Forlan en la lucha por el pichichi y superado por Mark(Pichichi de la liga Austriaca) en la bota de oro (58’5 contra los 58 puntos de Eto’o) La presión le puede…

Nota Importante: La proxima Cronica se llamará “Segundo tramite” y el titulo que resumirá el partido. No me estaba refiriendo a que el Pasillo fuese un tramite.

Anuncios

Comentarios»

1. American Psycho - 18 mayo 2009

Lástima que Eto’o aguara la fiesta : (

2. - 18 mayo 2009

La pregunta ahora es qué cojones hacemos con Eto’o. Es imposible quitarse de encima a una bota de oro, pero sabemos que va camino de convertirse en otro Ronaldinho. Que venga Forlan.

3. pedri360 - 18 mayo 2009

Hay que echarle cojones, si el tio mete 1 de 7 hay que echarle, nos sacamos un pastón por ser bota de oro y ya está. Forlan no tiene ni la mitad de ocasiones de Eto’o y lleva un gol menos, Villa ha metido todos los penalties (8) y no para de meter goles, lleva 26 goles o por ahí y con Messi, Iniesta, Xavi y ¿Henry o Ribery? no hay delantero que no marque más de 25 goles. Hasta Bojan con minutos podria jugar mejor que Eto’o


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: