jump to navigation

[3×1 de carrefour] Liga, Soyaya y Cambios. 17 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Liga BBVA, Madrid, Off-Topic.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
Casillas erró en el 3º gol

Casillas erró en el 3º gol

CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES DE LIGA!!!!!

Sin jugar, el Barça se ha proclamado campeon de la liga BBVA 2008/2009

El Madrid ha caido -por tercera vez consecutiva- y ha dado el titulo al FCBarcelona que por fín, podrá dar descanso a los titulares y dar minutos a los suplentes, porque pase lo que pase ya ha ganado la liga.

Es una pena ganar la liga sin jugar y tal, pero mucho mejor, nos ahorramos del riesgo de lesión y ahora a disfrutar, dar minutos a los suplentes y a pensar en ROMA sin duda una semana historica, los titulos van cayendo y podemos hacer el triplete.

Penultima en Eurovision

Penultima en Eurovision

Por otro lado, me he enterado que hoy era Eurovision cuando al poner la uno “zappeando” he visto a soyaya cantar y al rato miro en internet como ha quedado y veo que ha quedado 24(Es decir penutlima) LOL!! Esto pasa por mandar a Eurovision a esta escoria “los triunfitos” españa tiene mejores cosas, y si no mirad, el freak de Chiquilicuatre quedó 16º y almenos nos partimos de risa de como se cachondeo BF de toda europa.

Winds Of Change

Mi blog me gusta, me lo paso bien y tal, pero tengo más que comprobado que solo hablo del Barça (Es obvio, es mi pasión) por lo tanto tengo pensado cojer a un aficionado Madridista para que haga entradas de su equipo, es decir el Real Madrid, así no se un blog tan culé y tenga noticias para los aficionados merengues y tambien intentaré hablar de todos los clubs así por encima… y este verano hacer un especial fichajes de cada equipo. Espero que la cosa vaya bien.

PD: Digo un madridista para que haga entradas pero si algún aficionado al fútbol en general quiere participar que me lo diga y lo tendré en cuenta, en caso de no poder “fichar” a quien tengo pensado miraria si alguno de vosotros quiere y todo eso…

Comentarios»

1. American Psycho - 17 mayo 2009

Desde que el Barça coloco con el 2-6 el Madrid en su sitio se acabó la liga. Se nota que este año el Madrid iban de farol y lo han acabado pagando.

Lo que mas mal me siente es por Casillas que no se esta mereciendo lo que se esta llevando por culpa de la mala dinámica del equipo.

2. cutreport - 17 mayo 2009

Ah ¿Pero que la liga seguia? XD Que decir, que el madrid despues de caer en picado y meterse la hostia en el 6-2 aun esta cavando su crater. Para mi esta temporada esta finiquitada y como unico partido vere el Barça-Manchester, era la bala que le quedaba en la recamara al futbol por si fallaba el Madrid-Barsa como trigesimo partido del siglo.

Ahora a esperar al chaparron culé el lunes y al proximo tras la final de champions. Que es duro ser del atleti dicen…

3. emilioman - 20 mayo 2009

Bueno este año es duro ser del madrid la verdad.

Que disfrute mucho el Barça de esta estupenda temporada que la siguiente es nuestra.

Hala madrid!

4. emilioman - 20 mayo 2009

Por cierto si no encuentras a nadie a lo mejor te puedo hacer yo las entradas madridistas xD

1 saludo

5. pedri360 - 20 mayo 2009

Lo siento Emilio, ya tengo al colaborador. En breves se presentará (La mayoria ya le conoceis de GPTV)

PD: Si en un futuro necesito más gente contaré contigo y te consultaré por si quieres, un saludo!


Responder

