jump to navigation

Que injusto es el fútbol 11 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Liga BBVA.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
Iniesta es seria duda para la Champions

Iniesta es seria duda para la Champions

La baja de iniesta y el empate in-extremis del Villareal ha transformado lo que hasta el minuto 92 era una fiesta y se ha convertido en una tarde dura para el barcelonismo…



Todo listo para la fiesta

Ambientazo en el Camp Nou, más de 95.000 personas, la segunda mejor entrada de la temporada por detrás de la del Barça – Madrid. Hoy por primera vez en muchisimo tiempo “els socis” cantaban como locos, aplaudian y animaban. Sin ir más lejos, cuanto más goles metia el Villareal más aplaudian y empujaban los aficionados, la grada estuvo de 10. Pero lo que debia ser una noche de júbilo en canaletas acabó siendo una noche de mucho pesimismo.

Golazo de Keita y reaccion de Llorente
En el 12 Keita metia un golazo desde fuera del area y la grada explotaba, pero no tardaria mucho el Villareal en empatar, en el 22 Era Joseba Llorente quien tras una buena jugada y un gran centro Llorente remataba a placer. Pero lejos de venirse abajo, con el apoyo del publico, el Barça volvia a ponerse por delante a los 10 minutos gracias al gol de Samuel Eto’o, tras una buena jugada de Iniesta y Messi que ha culminado Eto’o a placer. Ya en el 45 Alves marcaba un golazo de Falta y ahora sí, la aficion se veia campeona, animaban,cantaban, coreaban y Canaletas empezaba a llenarse.

Guardiola se equivocó

Tras el descanso todo seguia igual, el Barça dominaba y pudo matar el partido, de hecho lo hizo, pero el arbitro totalmente desafortunado anuló un gol legal, poco despues un penalty de Abidal, que podia no haberse pitado le costó una roja, injusta, porque no fué para tanto, y para mas inri esa roja le dejará sin jugar la final de la Copa Del Rey. “MatiGol” no falló y marcó un penalty muy bien lanzado. Minuto 77 y Guardiola cometia el segundo error de la noche, quitó a Xavi, Messi y Eto’o y metió a Silvinho, Gudjhonsen y Busquets, se perdió el centro del campo y el control del partido y de ahí salió el ultimo gol, en el 92, cuando más duele, Llorente remataba despues de recojer en el area un balonazo y marcó, pese al gol se seguia cantando el “Campeones” pero la cara de decepcion de los jugadores era un poema…. El primer error de Guardiola fué poner el 11 de gala, era un noche para hacer rotaciones, pero Guardiola quiso darnos una alegria y nos dió la más dolorosa de las tristezas. Iniesta se lesionaba en los instantes finales y se perderá la final de la copa y muy posiblemente la de la Champions. Iniesta, el jugador más en forma del Barça en este tramo final (Y posiblemente del mundo) se lesiona y nos complica las cosas.

Ahora ya no veo tan claro el triplete, creo que el Miercoles sufriremos mucho y la champions está muy complicada, tenemos a Messi, pero si no se recuperan Henry e Iniesta podemos decir adiós a media champions…

Eso si, la liga se puede ganar el proximo sabado, si el Madrid no gana, antes de jugar el Barça ya se habrá ganado la liga. y en caso de el Madrid ganar el barça solo tendrá que empatar para ganarla.

ARA MES QUE MAI, VISCA EL BARÇA!!!

Anuncios

Comentarios»

1. - 12 mayo 2009

Bueno, me alegra no ser un chalado que grita en el desierto y encontrar a alguien que también cree que Guardiola se equivocó. Pensaba que era sólo cosa del cabreo que pillé con el empate, pero veo que alguien más lo ha visto. De ello hablo, claro que con mayor visceralidad, en “Cambios a último momento”

Un abrazo culé.

2. Rossana - 13 mayo 2009

^^ Pos para empezar, gracias por tu comment. Como le dije al de arriba, no es que se pasen muchos por allí xD

Muy buen resumen. Cortito, sin entrar en demasiados detalles y muy cierto 🙂
No he querido echar nunca la culpa a Guardiola de nada (aunque al final del partido tuviese ganas de comermelo por mete-patas) porque me parece un buen entrenador que hasta ahora lo ha hecho todo muy bien… y como ser humano se merece cometer errores… que el error lo cometió en un momento “crucial”? Bueh, sí… pero a veces el nerviosismo nos nubla la visión y es cuando se cometen los errores…
Él es el entrenador. Tomase la decisión que tomase, es cosa suya. Lo que hizo, por algo lo habrá hecho.
Nosotros solo podemos opinar sobre lo ocurrido y seguir apoyando al equipo hasta el final.
Que los que estén lesionados se recuperen pronto y que hagan todo lo que puedan ^^

Una vez más, gracias por pasarte por mi blog 😉

Saludillos!

3. Craker - 13 mayo 2009

(Foto) Im ready for RAPE TIME! 😀

4. Rossana - 13 mayo 2009

Jeje, no te creas que yo tenga muchas más visitas ^^ Lo raro es ver aparecer a gente que comente XD
Y hombre, ya tiene bastante el barça y si partimos de la idea de que nada puede ser perfecto, en estos momentos para mi el juego del Barça roza la perfección 😀

Te he agregado a mi blogroll, espero que no te importe ^^
Me pasaré más a menudo 😉

Suerte y disfruta del partido 😛 A ganar!!!!!!!

pedri360 - 14 mayo 2009

Guau!! yo tambien te añado! haré un banner para ponerte como el de esta gentucilla que tengo en mi blogroll 😉 Un saludo Rossana! Campions!!

5. kowboykenny - 13 mayo 2009

Coño pedri me acabo de enterar de que tienes blog y eso que te tenemos en el blog roll D: xDDDDDDDDDDDD

6. pedri360 - 14 mayo 2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que grande eres joder xDDDDDDD pues nada, encantado de leerte Kow ^^ Me alegra que te hayas decidido por pinchar en ese enlace de vuestro blogroll xDD

Un saludo crack


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: