jump to navigation

FINAL DE LA CHAMPIONS!! CLASIFICADOS! 7 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Champions.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

iniesta2

Estoy emocionado, hoy ha sido la noche más feliz deportivamente hablando de mi vida, ni la champions que ganamos me emocionó tanto.

Era el 93 yo estaba con los ojos lagrimosos, veia destrozado el sueño de la champions, cuando Messi se la cede a Iniesta y este mete el gol más importante de su carrera y nos mete en la final, ahí si que se me han saltado las lagrimas… Saltando como un loco, abrazando a mi madre y mi tio, que lo veian conmigo en el Bar, que felicidad que ilusion, eso sí, las 3 minutos restantes de partido han sido los más tensos de mi vida…

Demasiadas bajas

Para Guardiola se presentaba un reto, plantear una semifinal sin Henry, Márquez y Puyol. Sin duda, todo un reto, hablamos de la pareja de centrales (Con Permiso del todo poderoso Piqué que se ha hecho lider de la defensa) y de un goleador en su segunda juventud, con el gol entre ceja y ceja y que raramente desperdicia un mano a mano, así que habria que ver como se las apañaba. Sorprendió a propios y extraños al anunciar que Touré seria central.

Un comienzo alentador

Los primeros 5 minutos ha sido un claro reflejo del partido, control del Barça, ocasion desperdiciada de Drogba y jugada del Barça que no llega a rematar nadie. Esa iba a ser la tónica de un partido muy duro, que se decidiría en el ultimo minuto.

Jarro de agua fria

En el minuto 8, cuando el Chelsea parecia completamente inofensivo, gracias al poderio fisico de Touré y Piqué, un rechace fuera del área lo recojia Essien, para hacer una volea impresionante que supondria el 1-0. Este gol, pese a desilusionar no trastocaba los planes del equipo, ya que hacia falta el mismo marcador, un gol para pasar.

Tras el gol el partido cojió un ritmo que no gustaba a nadie, el Barça tocaba en el centro del campo con una facilidad insultante ( Se veia reflejado en la posesion, con un 29- 71) pero el Chelsea llegaba rápido a la contra y hacia daño, tanto, el colegiado pudo haber pitado más de 2 penalties a favor del Chelsea.

Se llegó al descando con un 1-0 y con la sorprendente estadística de que el Barça no habia hecho ningun tiro a puerta (ni lo haria hasta el minuto 93)

Piscinazo y a sufrir
Anelka en el minuto 22 de la segunda parte se marcó un piscinazo soberbio que hizo que expulsaran a Abidal, cuando este iba corriendo a su lado, sin tocarle y Anelka se tiró como si le hubiese tirado.

Con uno menos no pudo entrar Bojan para no dejar totalmente descubierta la defensa y tuvieron que seguir con un centro del campo algo flojo, ya que Busquets no tenia su dia, Keita no destaca en nada y Xavi estaba bastante apagado y fallón, con lo cual dejamos una defensa de 3 y un centro del campo bastante defensivo, pudo llegar algun gol local, pero Hiddink prefirió quitar a Drogba y meter otro defensa (Belleti) para defender con uñas y dientes el 1-0, el tiro le salió por la culata. Ya en el descuento, con 2 minutos cumplidos Belleti desperdició un buen robo en campo del Barça y segundos despúes un centro de Alves (El primero que hizo medio bien, todos los demás horribles) llegaria pasado a Eto’o que dejaria para Messi dentro del area, este la tocó para la frontal del area y Andrés, Dón Andres Iniesta fulminó con un golazo desde fuera del Area por toda la escuadra a Cech, era el 1-1 y la euforia se habia desatado, pero quedaban unos minutos agónicos. Con tal de perder tiempo Guardiola terminó sus cambios metiendo a Silvinho y a Gudjhonsen, 10 minutos antes, en el 85 Bojan entró por Keita. El árbitro dejo 3 minutos más, en los que pudo pasar de todo, hubo un corner para el chelsea, un rechace y otro posible penalty a favor del Chelsea.Al despejar, ya en el 97 se terminó el partido y todos celebramos el pase a la final.
Polémica

El colegiado noruego no dejó contento a nadie, pero en especial a los ingleses, que acabaron desquiciados, hasta 5 penalties pudo pitar, de ellos 2 fueron claros. Pero tambien dejó perjudicado al F.C.Barcelona, expulsando injustamente a Abidal y no sacando una roja clara en el 87 sobre Messi. Drogba al acabar el partido perdió los papeles y si no le hubiesen parado hubiese llegado a agredir al árbitro.

Mermado para la final

El barça salió mermado de Stamford Bridge, pierde a sus 2 laterales para el partido y tendrá que improsivar otra defensa. Pero ahora tiene 20 dias para preparla… IT’S CÁCERES TIME. Ahora mismo Cáceres está bajo fisicamente por no jugar, pero quedan 20 dias que nos jugamos la vida, la liga podemos conquistarla el domingo y el miercoles tenemos la final de copa, Cáceres tiene que ganar protagonismo ahora y jugar más hasta conseguir la pareja ideal con Piqué para la final, así meter a Puyol en el lateral Derecho y a Silvinho en la izquierda.

Dejando de ser politicamente correcto….

COOOOOOOOOOOOOOOOÑO SI! JODER! QUE BIEN! QUE GRANDES SON, LA MADRE QUE LOS PARIÓ, INIESTA LO PUTO CRACK!! A ROMAAAAAAAAAAAAA!!!! AHORA POR EL MANCHESTER Y CRISTIANO RONALDO!!

Anuncios

Comentarios»

1. Viva el Real Madrid (es coña XD) - 7 mayo 2009

El arbitro estaba comprado, ñññhññhñhgñgñhñgñhgñgñhñghñgñhñgñhñgñhg…

Han jugado el partido pero le han eclipsadoooo…

xDDDD

No sé ni lo que digo, nah, paso del furbol pero te dejo un mensaje aquí mamonazo XD

2. xnimrod - 8 mayo 2009

ETS LO PUTO CRACK, LO PUTO GUSILUZ NO, LO PUTO CRACK!!!

Que grande, coincido contigo en que es el gol más emotivo de toda mi vida, aún me emociono al ver las repeticiones con los comentarios de RAC 1.

Increíble xD

3. pedri360 - 8 mayo 2009

Sí tio, es impresionante como lo celebraron en RAC 1, cada vez que lo escucho me emociono :’) Que grande es este equipo. A 3 o 4 victorias para el Triplete y desde luego de aquí al final ningun partido será tan dificil como el Chelsea, el Man.U. saldrá a jugar, el Atl.Bilbao no es tan dificil como el Chelsea y en liga quedan 2 partidos en casa que ganandolos somo campeones, sin importar lo que haga el madrid….

4. Craker - 8 mayo 2009

Si los penaltys se hubieran pitado, otro gallo cantaría, eso que lo hagan en la LFP bueno, porque siempre hay intereses de pasta de por medio, pero en la Champions? me parece escandaloso.

pedri360 - 8 mayo 2009

Pasta de por medio? otro con el Villarato? ¬¬
Los arbitros son malos, en champions o en la liga BBVA…
Y si hablamos de ayudas arbitrales y de que otro gallo hubiese cantado podriamos hablar de las ligas que el Madrid ha ganado con Franco, las copas de europa etc… pero eso se tiene que olvidar y no decir que otro gallo cantaria. Que el arbitraje fué penoso? SÍ, que perjudicó a los 2 equipos? Sí. Así que ni pasta de por medio ni nada.

5. XCutor - 9 mayo 2009

Inieste for president, yes we can XD

6. mart0s - 9 mayo 2009

Iniesta balón de oro si o también. Yo también vi el partido en un bareto y creo que nunca se me ha ido tanto la cabeza con un gol :mrgreen:

7. dousedtark - 10 mayo 2009

El futbol es de catetos.

8. pedri360 - 10 mayo 2009

@XCutor

Ya ves tio 😛

@Mart0s

Este año irá a Messi, la temporada que está haciendo es espectacular, pero es cierto que yo le pondria segundo….

@Doused

Pues soy un cateto :$

9. GEARofJMR - 11 mayo 2009

iniesta crack, genio y nuestro de por vida, pero no me gusta en absoluto ke se mande a parir a messi diciendo ke no a hecho nada…es verdad ke los del chelsea lo tuvieron muy vigilado y sin espacios, pero gracias al “efecto messi” iniesta pudo disparar solo. es tanto el miedo ke da messi al borde del area en el minto 92 ke los jugadores del chelsea se fueron hacia el como locos asustados y messi tuvo la pausa para meterle el pase para ke iniesta la pegara de primera, para mi no fue la jugada de 1 genio(iniesta), sino la jugada de 2 genios.

e veces estos cracks no aparecen por extra vigilancia ke les dan, pero solo con su presencia aveces son mas decisivos ke otros. algo parecido nos paso el año pasado en semifinales contra el united, en una jugada en la ke ronaldo iva lanzado a porteria en la ke 3 o 4 jugadores del barça lefrenaron y fueron hacia el, olvidando ke scholes(todo el mundo sabe ke tiene un gran disparo) estaba solo al borde del area. aunke se tiene ke reconocer ke scholes tuvo suerte, ya ke fue un rebote y no un pase de ronalo, pero aun asi, scholes disparo solo por el “efecto ronaldo”.

10. pedri360 - 11 mayo 2009

totalmente de acuerdo, se está criticando a Messi, cuando está siendo el más inteligente,en liga no se está desgastando cuando no hace falta, juega a tocarla y reservarse para no caer lesionado, pero cuando se le necesita aparece (En Champions no pudo porque no tenia espacios) y gracias a que Iniesta tiene más libertad y Messi se lleva el marcaje más severo puede jugar con más facilidad.

Y para la Final de la Champions con Eto’o, Iniesta, Xavi y Henry a ver si pueden ganarnos XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: