jump to navigation

Leo Leo Leo Esto es un chorreo! 3 mayo 2009

Posted by pedri360 in Barça, Liga BBVA, Madrid.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Sí, se que el cantico no era así, pero Leo chorreó, bueno Leo y 13 más, porque lo de ayer chicos, fué historico.

El Barça era el favorito, pero nadie esperaba ganar por más de 1 o 2 goles, veniamos de 2 empates y la moral habia caido un poco, en cambio el Madrid llegaba con la moral por las nubes. Pero este Barça es mucho Barça, el mejor de la historia si los titulos acompañan este mes que queda de competicion.
La liga se ha sentenciado, ni los más optimistas apostabamos por el 2-6.
Ese gol tempranero de Higuaïn hubiese matado a cualquier equipo, significa el ponerse a 1 punto, y casi casi ganar la liga, se las prometian muy felices en la capital, pero la magia de este Barça es que nunca renuncian a su estilo y pese a ir perdiendo el Barça obró otras de esas jugadas que suelen verse cuando vas ganando y hay confianza de sobra, combinacion entre los 2 mejores jugadores del partido (Henry y Messi) y el galo anotaba el 1-1. Desde el bar que lo viví, rodeado de Merengues puedo decir que ese gol habia sido el que más habia celebrado desde que Belleti marcó en la final de París. Pero me equivocaria pues pasados 2 minutos Puyol pondria el 1-2 al rematar de cabeza una gran jugada ensayada y ahí si que grite como un loco. minuto 20 y 1-2. Llegados aquí Casillas demostró porque es el mejor portero del mundo, paró un mano a mano a Messi, evitó un gol del Argentino a pase de Iniesta y un sensacional disparo de Eto’o desde el area grande. Pero a Messi le paras 2 tiros pero no 3, tan solo 10 minutos tardó el Barça en poner la sentencia, Xavi recuperó un balón en el centro del campo que dejaba a Messi solo contra Cannavaro y Casillas, en unos de sus sprints se plantó delante del portero y con un tiro suave donde no podia llegar “San Iker” sumó su primer gol en el Bernabéu y el 1-3. Aquí no paró el recital de Casillas ni del Barça, fueron 15 minutos de Magia por parte de 12 jugadores, puesto que el Barça jugaba como los ángeles y Casillas lo paraba todo.
Al volver del descanso el Madrid no tardó mucho más de 10 minutos en marcar de nuevo, esta vez seria Ramos, que pese a realiza un partido muy mediocre ante la superioridad de Henry el sevillano pudo anotar un gol, que solo serviria para hundir más a este Madrid. Todos creian en la remontada era el 2-3 y quedaba mucho tiempo, pero claro, cuando te enfrentas al mejor equipo del mundo no puedes cometer errores y en cuanto la defensa se adelantó unos metros Henry realizó un gran desmarque y Casillas que hizo una salida horrosa se “comió” otro golazo de Henry. Con el 2-4 el Madrid deambulaba por el campo con la esperanza de que todo acabase ya y no hubiese mayor humillacion. Pero claro Messi queria más y no tardo en demostrarlo, pared sensacional con Xavi que dejó a Messi ante Casillas, el astro amago el disparo, sentó a casillas y lo fusiló, era el 2-5 y el madrid se hundia más en su miseria, era un juguete en manos de Messi que se iba como queria de toda la defensa. Minutos después otra jugada pasó por los pies de leo, que asistió a Eto’o, se internó en el area y Piqué remato al cuerpo de Casillas, el balón quedo casi sin ángulo y a la media vuelta Piqué puso el broche de oro a una actuacion perfecta. El mejor defensa del partido y encima marcó un golazo. A este crack se le dá especialmente bien el Bernabeú en los 2 unicos partidos que ha jugado a marcado, que siga así mucho tiempo!

GRACIAS BARÇA, GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR CON EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Para terminar contar que para mi ha sido Maravilloso celebrar la victoria en el Aeropuerto esperando a los jugadores que han pasado en el autocar y nos han saludado, he estado a apenas 2 Metros de Messi, Abidal, Iniesta, Piqué, Xavi, Bojan, Puyol y Guardiola… Y todos los culés saltando como locos.

Este miercoles toca Champions y con este plus de moral podemos hacerle frente tranquilos, con este equipo el triplete cada dia es un sueño más posible

añado video:

Anuncios

Comentarios»

1. JGCBETICO - 3 mayo 2009

jajaja que bueno, eo eo eo, esto es un chorreo jajaja, que bien jugasteis. os f…al madrid…musho betis xD

2. mart0s - 3 mayo 2009

Lo ví en casa de un colega, estábamos 5 barcelonistas y un solo madridista. El resto os lo podeis imaginar :mrgreen:

Grande este Barça

3. xnimrod - 3 mayo 2009

Tremendo el ambientazo que habia en todo mi pueblo, noche para no olvidar jamas!

4. pedri360 - 3 mayo 2009

Desde luego que ha sido deportivamente hablando una de las noches más mágicas, la celebracion en el aeropuerto fué impresionante, todos los aficionados cantando y ellos saludando… añado el video que grabé, la calidad del video es penosa, estaba con el móvil de noche, saltando y cantando así que lo unico que se puede apreciar son los canticos y la alegria de los que estabamos allí 😀

5. cutreport - 3 mayo 2009

Esta tarde pongo una entrada desde el lado madridista ^^

6. danteneverdies - 3 mayo 2009

Los pelos como escarpias vamos, lo que me pude reír ayer, si parecía un FIFA o un Pro más que un partido de verdad xDDDDDDDDD

7. velvetgayolas - 3 mayo 2009

epic win

gran entrada

8. luchots - 3 mayo 2009

me imaginaba un 0-1 como mucho… pero 2-6?? O.O

PD:pedri te he metido en el blogroll, que estoy haciendo pruebas…

9. Barça y creo que el madrid tambien. « El blog de cutreport - 3 mayo 2009

[…] es un pollo sin cabeza, algun dia le hare una entrada si eso. Aqui contado desde el otro lado de la moneda. […]

10. cutreport - 3 mayo 2009
11. Craker - 6 mayo 2009

Y va y me cuenta el tio: -Si si, pero no veas la de maíz que se comió el asno y yo sin saber que venia el de la mostaza a hacer el reparto…

(si, es por poner algo, ya que como no soy de ni un equipo ni de otro pues algo habrá que poner xD)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: