jump to navigation

Teneis razón, estamos acojonados 29 abril 2009

Posted by pedri360 in Barça, Champions, Curiosidades, Marcabrones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Que graciosos

El cagómetro al maximo hoyga!


Cagómetro
Que bonito es tergiversar, que bonito es ilusionarse y que bonito es ser tan hipocritas.
Desde Madrid dicen que el cagómetro está por las nubes, se olvidan que ellos van 4 puntos por detrás, que 2 victorias nos dan la liga, que un empate nos lleva a la final de la champions o que una victoria nos da la Copa Del Rey.

Ellos dependen de nosotros, hagan lo que hagan, aunque ganen todos los partidos, dependen de que el Barça pierda, realmente creeis en que el cagómetro está activado?

En blanco un año despúes
Barça 0 – 0 Chelsea.
Ha pasado un año y 5 dias desde la ultima vez que el Barça no marcaba en casa y fué precisamente contra el Manchester en semifinales de la Champions. Aquel dia todos nos daban por muertos (Hoy al revés) e hicimos un partido muy completo, igual que el de hoy, atacando todo el rato y con un equipo encerrado atrás. Ahora toca la vuelta, el año pasado la perdimos, pero a nadie se le escapa que este barça no tiene nada que ver, aunque la plantilla sea casi identica la mentalidad es totalmente distinta y yo SÍ creo en este equipo.

Marcabrones

Como viene siendo habitual en ellos, han vuelto a mentir para contentar a la parroquia merengue. Según una de sus noticias “En el diario catalán, MundoDeportivo, los culés con un 64% creian que el clasico lo ganará el Madrid” yo ante tal noticia he querido corrobar tal suceso que tanto me extrañaria y veo que como no el favorito segun dicha encuesta es el Barça con 23.000 votos, mientras que el Madrid tiene 17.000 votos. Permitid que lo dude, pero no me veo que haya habido una diferencia de casi 8.000 votos a favor y 0 al madrid en apenas unas horas.

Saludos!

Comentarios»

1. mart0s - 29 abril 2009

El puto Chelsea salió a encerrarse atrás y a jugar a la contra. Una pena lo de Márquez joder, es una baja seria.

Y al Madrid le van a dar por culo esta semana por fin, de eso estoy seguro.

2. JGCBETICO - 29 abril 2009

soy hydro, pero con nuevo nombre, weno a lo que iba, yo creo que este año le toca al barça y va a machacar al madrid eso ta claro

3. Craker - 29 abril 2009

Yo sigo esperando a que pasen 45 segundos para descargar pero no me deja, y eso que le he dado a Free User.

4. cutreport - 30 abril 2009

Yo espero una entrada como dios manda cuando el madrid gane ^^

Pedri - 30 abril 2009

Yo la haría, y la haría hoy mismo, pero es que anoche no jugó >.< cuando juega? ah no, que lo eliminó el liverpol metiendole 5, y al liverpool le metió 7 el Chelsea y ese chelsea no ha conseguido más que empatar a 0 con el Barça 😉

El clasico va a tener una entrada como dios manda, gane quien gane ^^

5. mart0s - 30 abril 2009

Si gana el Madrid chapa el blog, es lo mejor.

6. danteneverdies - 2 mayo 2009

Para un partido que veo al año espero que gane el Barça como no, pero vamos, que me la trae bastante floja. De todos modos me da que el Mandril palma hoy si o si.

7. cutreport - 2 mayo 2009

Yo me hago del alcoyano.


Responder

