jump to navigation

Madrid 3 -2 Getafe 22 abril 2009

Posted by pedri360 in Curiosidades, Liga BBVA, Off-Topic.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

furbol-no-karate
Esto es fúrbol, no Karate

Termina el Madrid-Getafe y estoy seguro que los culés nos hemos quedado con cara de tontos.

El partido se resume así: El madrid no juega a una mierda, pero gana como siempre. Hoy ha echo uno de esos partidos que aburren, como casi siempre, han merecido perder y han ganado con 2 goles en los ultimos 5 minutos.
1-2 en el 84 yo celebraba media liga, 2 minutos después el Guti marcaba otro de esos goles que aplaudes seas del equipo que seas, y luego llega el minuto más bochornoso de la jornada y de la liga.
Pepe da un empujón a Casquero, el arbitro señala penalty y el descerebrado este se lia a patadas con Casquero que estaba tendido en el cesped, una patada en las piernas, otra en la espalda que no alcanza la cabeza de milagro y un pisotón en el pecho, no contento con su “matanza” sea lia a puñetazos, con 2 jugadores del Getafe.

Por favor SANCIONAD a este “bicho” con lo que resta de esta temporada y varias jornadas de la siguiente, es una agresion fuera de lugar, sin excusa y muy bestia.

aqui dejo el video

Por lo demás pues golazo de higuain, remontada del madrid y a esperar que mañana el Barça gane al Sevilla. Como consolacion me queda que Pepe, Higuaïn y Robben se perderán el partido de dentro de 3 dias contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan.

Ojo, que no me alegro de las lesiones, pero estaba leyendo los comentarios de Marca y un energúmeno (Este será fan de PEPE) decía que el sevilla no tiene que ir a ganar al Barça, si no, a lesionar al “hijo de puta de Messi

Comentarios»

1. Craker - 22 abril 2009

Fué como ZAS! en toda la boca xD

Y el pisoteo y todo, entre que está rapado y la mayoria de los Ultrasur son nazis para mi que es miembro skin xDDD

2. HydroAyj - 22 abril 2009

Pepe es un guarro, viva el getafe!! xD, tio, este blog me encanta, hoy juega el betis, aver que escribes mañana ¬¬

3. cutreport - 22 abril 2009

Pues yo me parti el culo cuando mi hermano llega y dice: ¨El madrid a hecho lo que tenia que hacer, iban perdiendo y le han metido 3 patas a ese¨ XD

4. pedri360 - 22 abril 2009

Deja que le diga señor cutreport que el madrid iba empate cuando ocurrió el incidente, y bueno, yo me reía de los gilipollas que fué, pero es lamentable la actitud de este jugador que cobra millones a la semana y en su trabajo se dedica a agredir a sus compañeros despues de un error suyo, lamentable.

Un saludo y gracias por comentar 😀

5. cutreport - 22 abril 2009

Mi hermano tiene ocho años y estaba viendo un resumen, no tenia mucha idea (logicamente).

Yo cuando lo vi bien me quede flipando. ¿Alguien sabe cuantos partidos pasara en el palco? He visto por hay que de 4 a 12.

6. pedri360 - 23 abril 2009

Pues hombre entre esa cifra andará, lo logico es que de 10 no baje y que esta temporada se la pierda, peeeeero nunca se sabe…

mañana hago la cronica del Barça-Sevilla ;D

7. mart0s - 24 abril 2009

El Madrid aburre como un equipo de 2ª B, y no se sabe cómo cojones jornada tras jornada gana los partidos. Necesitan una ración de humildad, sobre todo el Marcelo ese, que mal me cae joder.

Lo de Pepe es para meterlo en la cárcel directamente, que asco le tengo.


Responder

