jump to navigation

Gracias a Marca se… 21 abril 2009

Posted by pedri360 in Curiosidades, Liga BBVA, Marcabrones.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

marcabrones-roja

QUE SOY DALTONICO!! (No, no soy el enemigo de Lucky Luke)

Otra entrada que dedico a los errores de Marca, es lamentable ver el seguimiento al minuto de un partido y toparte con más de 4 errores bastante destacables, en esa imagen se ven 2; Sacan amarilla a Rafa y marcan roja en el Marca. Despues, abajo se lee “espero casillas”. Juro que he tenido que releer la frase más de una vez para entender que ha sido un error del señor Fran Villalobos. Al no leer “esperó” no le encontraba logica, alguien deberia recordarle que para ser periodista se necesitan estudios y para redactar, hay que tener un mínimo.

marcabrones-mad-gtf

Sí señor! Fran, usted siga así, con su logica aplastante “Media hora de partido. Salta la sorpresa en el Bernabéu. Pierde el Getafe con gol de Soldado”
Soldado es el delantero centro del Getafe, ha marcado en el minuto 10, lo que suponia el 0-1 y dicen eso.. en fin, que mal informa este diario.

Total, que luego me fijo en los banquillos, me doy cuenta que el banquillo Madridista es peor que el del Getafe y me fijo especialmente en sus jugadores, al minuto 70 anuncian que Javi Garcia entra al campo en sustituacion de Cannavaro, pero yo pienso… Javi Garcia? ese no estaba anunciado… Así es, Marca habia vuelto a equivocarse y no sabian los jugadores que habia en el banquillo.

Yo, ya flipando en colores, me relamia pensando en mi nueva entrada para el blog, cuando me percato de que Robben que llevaba 10 minutos sustituido por lesión seguia en el campo, todo esto claro, segun Marca.
Entoces digo yo: DONDE ESTA DRENTHE?!?!

marcabrones-drenthe1

Gracias Marca, si no fuese por vosotros no se como rellenaria este blog.

Comentarios»

1. HydroAyj - 22 abril 2009

buen blog tio, pedri es un crack jajaja, puta madrid, y mucho betis

2. Fran Villalobos - 10 mayo 2009

Gracias por la difamación, debes ser una gran persona que nunca se equivoca.

pedri360 - 10 mayo 2009

No se si será usted el Villalobos real, de ser así, encantado.
Pues que decirle, quien tiene boca se equivoca, pero por este blog yo no cobro, ni tengo una carrera de periodismo, usted imagino que la tendrá. Usted trabaja de periodiosta y cometer 5 fallos o más en un solo “minuto al minuto” es como minimo para hacer mencion.

Así que yo si que me equivoco, sin ir más lejos el otro dia me equivoqué al poner un marcador, pero yo este blog lo hago por ilusion, no por dinero, así que usted quizás deberia replantearse si realmente vales para el puesto que desenvuelves. 😉

3. XCutor - 10 mayo 2009

ayquemelol ajajajaja si se ha picado y todo el periodistuky

4. pedri360 - 10 mayo 2009

jajajaja grande XCutor xDDDDDDDDD

PD: El personaje de su avatar le viene que ni pintado oiga xDD


Responder

