jump to navigation

Un poquito de off topic 20 abril 2009

Posted by pedri360 in Curiosidades, Off-Topic.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Si lo que quieres es leer algo futbolero esta no es tu entrada

No es algo que me guste, me gustaria seguir con la tematica del blog pero hoy quiero hacerme “auto-spam” xD por favor pinchad sobre el nuevo enlace que he puesto en el scroll lateral. Es del minijuego “ElBruto” es de los creadores de “Minicity” y es un juego de los más absurdo, pero a la vez adictivo, te creas un personaje, combates contra otros (los combates son automaticos) y reclutas alumnos, que son los personajes que se crean entrando desde el link de tu personaje. Yo tengo un nivel 4, pero se llama “Putaaaaaarl” y no termina de gustarme por eso, así que me cree este nuevo, que se llama Pedri 360 y ya soy nivel 3.
Probadlo, es absurdo pero engancha.

Pulsa sobre la imagen para crearte tu personaje y ser mi recluta

El bruto

Comentarios»

1. velvetgayolas - 20 abril 2009

joisjerajfoeawoiajwludhawudjaj

tras golpearme repetidas veces la cabeza contra el teclado, veo que la entrada sigue existiendo

nunca he entendido el fin de este juego, lo he jugado una vez y no me mola nada el estar a unos muñequitos pegandose leches sin tu poder controlar nada.
Para eso me voy a ver lucha libre americana, pero vaya, es igual de mediocre que esto.

2. pedri360 - 20 abril 2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja que crack xDDDDDDDD

Si yo tampoco le veo la gracia, pero entré por culpa de Doused y ahora me a enganchado la mierda esta 😀

PD:Almenos aqui se dan de verdad no como la lucha libre XDD

3. Craker - 22 abril 2009

Aiba un Spam! Spam Spam Spam, Spam Spam Spam.

4. MMORPG en ESPAÑOL - 26 mayo 2009

Digan no a elbruto!!!!!
digan si a soulheroes.com <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Responder

