jump to navigation

Este espanyol huele a segunda 20 abril 2009

Posted by pedri360 in 1.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

A segunda!!
Perico que vuela! perico a la cazuela!

Dejando de lado el chiste facil (y cruel) pasaré a hablaros de este equipo, que ojala baje, pero que no lo tengo claro, hace unas semanas se enfrentaba al mejor Barça, no le ganaba en el Camp Nou desde hacia 28 años o así De la Peña llevaba un año sin marcar y va y mete 2! Hacia 4 años que no metia 2 goles en 1 partido. Ese dia el Barça perdió su racha, se complicó la liga y el Español se hizo con 3 puntos vitales. Ahora esta a 4 puntos de la salvacion y sin duda la salvacion es posible, aunque me joda.

He de decir que pese a que disfruto viendolos perder me sorprende la buena racha que llevan en los ultimos partidos.
Mirando la tabla creo que seria justo que bajase, no creo que Atheletic, Sporting o Recre merezcan caer al infinero de segunda antes que un equipo como el Espanyol, que no ha hecho nada esta temporada.

Esta semana como viene siendo habitual ultimamente ha puntuado (hoy a ganado) esta vez contra el Racing 1-0 y realmente podria haber ganado por más o haber empatado. ha sido un partido con color blanquiazul, pero cuando no matas el partido sufres hasta el ultimo segundo y por poco no han caido hoy con un remate en el 93 que ha salido fuera por poco.

Es curioso que durante 1 jornada o 2 (Las 2 primeras) fuese Lider de la Liga BBVA y ahora esté en puestos de descenso y a 1 punto del colista.
Como apreciacion personal, creo que a este equipo le ha faltado la estabilidad que ha tenido este tramo final, si se salvan será gracias al orgullo y como no el gran merito se lo tiene que llevar Pochettino.

Y siendo catalán es triste querer que baje el otro equipo Catalán, de ser el Nastic por ejemplo les estaria apoyando, pero el Espanyol que se dedica a cantar “Puta Barça Puta Barça” aunque estén jugando contra el Betis me saca de mis casillas. Eso sin olvidar sus canticos contra Messi cuando este entró al campo en Copa del Rey. “Messi Muerete! Messi Muerete”
Así que al igual que me pasé el partido de vuelta entero gritandoles el “a segunda” desde la grada voy a desear cada partido que pierdan y estrenen su estadio en segunda.

Comentarios»

1. XCutor - 20 abril 2009

JAJAJAJA, la culpa es del Tamudo, el maldito jefe, ya sabes, por su culpa hecharon a Riera y a Valverde[Supuesto entrenador paquete que ahora va lider en la liga griega]
Por mi que se queden, no me dan asco ;D

2. Craker - 22 abril 2009

Jajajaja xD la imagen tiene miga xDDD que buena.


Responder

